Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Ya llegue ¡¿quien vive?!

08 septiembre, 2008

Este post es mi (re)integracion a la sociedad internetera que aquí ocurre, osea al sitio. Fue un fín de semana terríble, se supone me iría a reinscribír y ser felíz y toda la cosa; pero en vez de eso me enfermé de algo -lo cual aun no se que sea- que me trajo una noche completa de fiebre, que en la mañana se me bajara la presión al punto de querer vomitar (para mi suerte no habia comido), no tener fuerzas, enfermedad estomacal terrible, no poder ni sentarme en la cama. Basicamente ser un despojo humano y bueno, tiempodificil y me fue imposible siquiera observar la computadora; me senti tentado, pero al recordar que no tenia fuerza desistia.

Solo gracias a Dios Todopoderoso que está en el cielo me recuperé rápido y bien, si no quien sabe, estaría en algún hospital para que me acabaran de matar (tiemblo solo de pensarlo).

En fín, solo quería explicar el motivo de mi ausencia, pero estando aquí de nuevo; me dispongo a seguir posteando cosas en le futuro tanto me sea posible.

De salida:ya casi entro a la Universidad de nuevo... no se si sentir miedo o flojera...ñam

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: