Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Y tu ¿En que crees? (parte 1)

10 septiembre, 2008

Ayer por la madrugada me encontraba viendo la Tv en canal 28 como a eso de las 2:00 am y hay un programa que denominare Cristiano, en el cual u pastor da un discurso de La Biblia y te invita a aceptar a Jesús como salvador. Creo que es una buena labor aunque su Iglesia y demas no me convencen del todo, sin embargo al termino del mensaje bueno, vienen otras secciones que no me son tan interesantes.

-eh de aclarar que nada que ver con esos apostatas del canal 4 de "pare de sufrir" que solo hacen negocio con la religión.-

Despues bueno, le cambie y demas, pero me quede pensando un poco en la Iglesia católica y sus diferente mentiras que le dicen a la gente para tenerlas bajo su dominio. Me puse a pensar mas adelante en porque la gente no cree y demas.

Es un modo de pensar que quiza sea "sorprendente" para el católico de tradición pero bueno, realmente me gustaria que México entero se diera cuenta del grán error que ha vivido tantos años.

Pienso que la gente ha dejado de creer en Dios y en gran cantidad de sus preceptos por culpa de el dogma católico ¿Porqué?

Desde la edad media y no dudo que antes, la Iglesia que decia ser santa tuvo muchas iregularidades en cuanto a su manera de dirigirse. Hace unas semanas veia una película de nombre Lutero, y en ella vendian indulgencias para ganar dinero para la catedral de roma o no se que.

En primer lugar... ¿puedes creer hoy en día que un hombre te perdona? es la cosa mas aberrante hablando en terminos espirituales. La Biblia deja claro que el perdón lo da Dios y el "padrecito" nada tiene que ver, es más, no tiene ningúna facultad sobre ello.

1 Juan 1:3
[lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.]

1 Juan 1:8-9
[Sí decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
Sí confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
]

Todo esto lo dice La Biblia no lo digo yo.

Por otro lado de donde se saca la idea de venerar a santos hechos de diversos materiales o más aún el pensar que "la virgen" es "la madre de Dios" y creer que tiene mas poder que Dios mismo para escuchar nuestras plegarias.

Salmos 115:3-8
[Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
Los idolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oren;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confia en ellos.
]

Evangelio de Lucas 1:38
[Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.]

nadie le dio ningúna autoridad especial e incluso ella misma no se reconoce más que como un instrumento de Dios.

Evangelio de Juan 19:25-27
[Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre:Mujer, he ahi a tu hijo.
Después dijo al discípulo: He ahi tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
]

Aqui simplemente, al cumplir todo lo que Jesús venia a realizar, dio por concluido el trabajo de maria y por consiguiente, ya no era su madre.

Todo esto son ejemplos de cosas que la gente no ha visto sobre la realidad de Dios y queno es como el "parroco" lo dice.

mas adelante explicare mas cosas...

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: