Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Tu que opinas del fin del mundo

29 septiembre, 2008

Ayer domingo enla Iglesia nos pasaron una pelicula de los acontecimientos se espera sucederan en el tiempo del fin del mundo. No que se prediga cuando como fecha exacta, pero si señales que iran desencadenando el fin.

Me acorde de mi amiga Dany, que tiene cierto temor a mencionar cosas sobre el fin del mundo, tiene cierta incertidumbre y eso.

Me puse apensar un poco en eso del fin del mundo, que, aunque de todos modos siempre lo pienso por mi atencion a los acontecimientos que dia a dia se van sucitando. Para muchos será increible o simplemente no les interese, pero realmente todo lo que ocurre e el mundo esta predicho en la Biblia ys e esta cumpliendo conforme pasa el tiempo. Quiza no dice que iba a haber una bomba en cada lugar del planeta o que las cosas ocurririan tal cual. Pero si lo describe con diferentes referencias distribuidas.

Tesalonicenses por ejemplo, el libro de Daniel, Mateo cap 24 y bueno, indudablemente el libro de Las Revelaciones describe un poco ams alla de lo que se avecina sobre la tierra.

Se que la gente no esta dispuesta a creer y me imagino que es dificil que sea diferente, pero es la realidad de la vida, lo acontecimientos se han acrudecido ys e acrudeceran mas. Dice la Biblia 'la maldad se ha multiplicad' y asi es, antes no era tan horrible vivir en cualquier ciudad y la gente no te agredia por cualquier cosa.

Es cierto, la ecnomia esta cayendo y lo seguira haciendo hasta que, quiza, milagrosamente alguien aparezca para levantr la economia mundial y resolver muchos problemas en el mundo. ¿Quien crees que sea? obviamente el anticristo.

No digo todo esto por dar cateciso, ni por portarme muy religioso, es real y esta sucediendo en el mundo. Aunque suene a comentario de religión realmente la Biblia no se ha equivocado en nada de lo que tiene como profecia; todo se ha cumplido.

en cada uno esta el creer o no y de eso no me toca encargarme, pero me gusta comunicar esto para que, por medio de este medi ode informacion masivo la gente se entere y que en su momento conforme todo se siga desarollando no diga que "no sabia" o "nadie le dijo" Ud lo leyo aqui.

La ciencia dice que el fin esta leeeejo lejos, pero las cosas apuntan a que no, ¿tu que dices?

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: