Dosis Diarias

Nuestros visitantes

No me gusta....

24 septiembre, 2008

pues si, el titulo como que no esta muy creativo hoy y es que me siento algo ofuzcado o no se, ha sido una semana dificil y hoy fue la cereza del pastel de amargura. Que puedo decir, nada facil me ha tocado el juego este round.

Pero bueno, mi post tiene que ver con quejarse... pero no precisamente de mi vida. Mas bien, creo que me quejo de la television. Ademas de ser uno de los medios masivos mas controlados que existen creo que baja la moral de las personas. No quiero ir en contra de todo, pero afrontemoslo, las noticias se limitan a los desastres no solo de nuestro golpeado y en las ultimas Mexico, sino de todo el mundo en general.

La verdad es que de un tiempo para aca comence a sentir que realmente las noticias no valen la pena ¡me entristece verlas! aun si me encuentro feliz creo que me es deprimente ver las noticias porque sabre quien murio hoy, que bomba estallo en donde y cuantas victimas existen. Es cierto, no podemos estar indiferentes al dolor del mundo y mucho menos sentir que eso no existe, es real despues de todo; pero, creo que bombardearnos de malas noticias no es lo mejor para un pueblo diezmado por la hostilidad del ambiente.

Por otr lado, me pone a pensar s realmente las noticias que vemos en Tv son reales, despues de todo una maestra que trabaja en la televisora =televisa= como staff me dice que tienen que hacer su horario y todo el contenido del programa y mandarlo a gobernacion, si el programa es aprobado por gobernacion se transmite, pero si no, tiene que ser desechado y cambiado hasta que el contenido llene el programa y sea aprovado por gobernacion.

¿Porque sera? -con mucha ironia y sarcasmo lo digo- pues porque a la gente la tienen atontada y controlada con lo que ellos quieren que tengamos en la mente y que seamos como su monton de mascotas amaestradas a base de dolor ¿Quien podria decirme que el gobierno no lanzo esa granada en Michoacan? si el gobierno de E.E.U.U. tiro as torres gemelas con fines de lucro, ¿no podria haber algo detras del terror que se ha sembrado? quien sabe, y es terrible porque hay tantas vendas en los ojos del mexicano que es dificil identificarlo en realidad.

No digo que sea un "supe-mexican-boy" que esta libre de ellas, de otro modo, creo que me moveria mejor. Pero, esta realidad de verdad no me gusta, odio vivir bajo esa incertidumbre de terror que provee el territorio; no digo que algun pais este libre de algun problema, pero los que dicen gobernar solo toman dinero y dejan que todo se vaya a la basura. No me gusta...

No me gusta vivir en el mundo donde todo se resume a diversion sin sentido proveida por los medios de comunicacion y una alienacion intensa. Ojala el camarada Rulagán que se encuentra en los medios no viva una situacion igual de denigracion de la comunicacion y la censura de la verdad.

Un abrazo y el apoyo desde la Cd. de Mexico a la ciudadania Michoacana por estos duros momentos. Fortaleza y que Dios les bendiga.

Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Rulagán dijo...

Lamentablemente así es mi estimado, el medio en el cual trabajo es de gobierno... y si existe la manipulación hacia nuestros contenidos es más cuartan la libertad de expresión.... A lo que te refieres del atentado y si el mismo gobierno tiene que ver, existen rumores cada vez más claros que apuntan a que si hubo algo oscuro en ello... POr otra parte tienes razón los seres humanos despertamos viendo noticias terribles, comemos viendo noticias terribles y al final del día nos dormimos después de haber visto nuevamente notciais terribles... es decir vivimos angustiados todo el tiempo...