Hoy estaba leyendo las noticias matinales -si las 11 del día se consideran matinales- después de mis clases y me llamo la atención un caso de un líder eclesiastico acusado de tener porno infantil. Honestamente me vinieron a la mente los miles de casos de infames bastardos que se han aprovechado del nombre de Dios par hacer de las suyas y consumar sus perversiones.
Me da mucho coraje encontrarme con estas noticias porque es una de las razones por las que la gente no cree en Dios, argumentando que de la manera como se comportan sus lideres es una muestra de su no existencia etc. Desde luego hay quienes tienen otros motivos.
En lo personal creo, culpar a Dios por actos así no es mas que deslindarle la responsabilidad a las personas y echarle la culpa a Dios. Yo he entendido que el nos dio libertad de tomar nuestras desiciones al grado de no meterse a menos que uno lo quiera. La iglesia católica lamentablemente es una de las organizaciones que ocupan el nombre de Dios para sus vandalismo inhumanos y también una de las mas populares; es lamentable porque son todo lo contrario a lo que Dios dice en La Biblia y de lo que consta su mensaje haciendo aberración todo lo que originalmente es Dios.
Me da asco encontrarme con estas noticias por saber la clase de bastardos que tienen en sus filas, y me da tristeza que haya motivantes como estas para negar la existencia de Dios y pensar que todo es un invento. Ojalá esto se pudiera remediar aunque no encuentro como, ojalá la gente se diera a la tarea de conocer si Dios es realmente así o no independientemente de una institución religiosa especifica, y ojalá los ojos del mundo dejaran de observar lo que la iglesia católica hace, que no es mas que poner el no bre de Dios en mal...
Charles S Dagger (escrito desde el touch)
Dosis Diarias
Nuestros visitantes
La culpa heredada a Dios
01 octubre, 2009
sin nada que hacer a las: 1:16 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 pensadores ilustres se han manifestado:
Pues si, todos estos actos abominables lo único que hacen es que muchas personas culpen a Dios por ello, más no se ponen a pensar que las iglesias al ser integradas por humanos tienden a corromperse. Si las personas se pusieran a leer por ejemplo las enseñanzas de Jesús en el Nuevo Testamento se darían cuenta que dichas enseñanzas no tienen que ver nada con la forma de actuar de algunos de estos animales disfrazados de curas.
sabias palabras has dicho tocallo
Publicar un comentario