Dosis Diarias

Nuestros visitantes

ES OFICIAL... NOS MUDAMOS

05 octubre, 2009

El tiempo creo que hay llegado. No es una epoca especial, tampoco es una fecha muy importante o memorable dentro del calendario, el dia perfecto para hacer movimientos como estos.

Este blog se muda a Wordpress.com
http://airelibrex.wordpress.com/

alla escribire los debrayes que aqui escribia y bueno, espero que este nuevo aire para el blog traiga cambios positivos.

Datos?

Las viejas entradas se quedan aqui y las nuevas van para alla, explico, usualmente cuando un blogger decide cambiar de blog mueve sus entradas viejas de modo que se puedan consultar en el nuevo sitio como si nunca se hubiera mudado; yo quiero dejar abierto este lugar como un recuerdo de una etapa y como una manera de ver de buena gana a mi pasado de escritor, si hago referencia a algun post escrito aqui, mandare la liga de wordpress para aca y si solo quieren ver viejas entradas aqui seguiran.

Espero el proximo sitio teng amas exito y crecimiento para lo que venga.

Cambio y fuera



1 pensadores ilustres se han manifestado:

Charly dijo...

¡Suerte en tu nuevo proyecto! es una pena que dejes este sitio, he de confesar que es la primera vez que lo visito, pero al menos vas a dejar un enlace en tu nuevo blog de éste para tus lectores.
Una recomendación que te haría es que uses acentos y corrijas algunos errores de escritura que tienes, ya sea por escribir a prisa o por ignorar reglas gramaticales, etc, pero hay que recordar que son parte de una correcta comunicación.