Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Rola de sabado por la noche

13 septiembre, 2009

Hoy estaba esperando en una fila inmensa a que llegara la camioneta que me llevaria mi casa, ya era de noche y aunque no hacia mucho frio habia sido un atarde lluviosa en la ciudad.

Ningun pensamiento en especial rondaba mi mente, por alguna razon aparecio en mi iPod todo va a estar bien de los estramboticos; esa rola en realidad no me produce nada ni es especial porque no la escuche en ningun momento en especial. No recuerdo si la escuche en el concierto de "prepa si" pero recuerdo que en ese concierto conoci a los estramboticos y en realidad me gusto mucho su musica de ska.

No tiene un significado especial esta rola, pero hoy por alguna razon fue de esas rolas que en el dia "te pegan" o te rondan en la cabeza, no como una tonada molesta, sino mas como un tunel mental de transporte tiempo&espacio que te hace recordar cosas.

No creo que tenga mucha coherencia lo que recorde con la rola, pero me hizo recordar cosas de distintos momentos.

Nada en especial, solo quise compatir esta rola el dia de hoy.



no es que es el primer post que se me ocurre desde que dije que escribiria mucho y no hice ni mais, mas bien es un post que por alguna razon no deje como borrador, lo cual me lleva a pensar que debo liberar todos esos post que tengo como borradores, aunque mas de 1 ya tiene caduco el evento, es decir ya pasaron hace algun tiempo, aun asi los compartire por el bien del blog revival! yeah!!!

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Aurora dijo...

Gran rola para fin de semana (en mi caso, para iniciarla :P).
Me encantaría saber qué recordaste.
Saludos!