Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Aviso parroquial de madrugada

15 septiembre, 2009

Esta noche, estuve diambulando en varios sitio sy blogs, limpie un poco mis "favoritos" de internet de la basura que recolecto yq ue ya no sirve o que ha expirado en la nube; revise blogs y perfiles, lei algunas de sus actualizaciones y me puse a pensar con algo de profundidad.

No quiero solo lanzar ideas al aire sin sentido ni inventarme un nuevo proyecto que no acbaré. Quiero aabar lo que empiece.

Quiero renovar y crecer este espacio, lo pense no mucho despues de que Rulagan llego al blog, sin duda ha tenido aportaciones interesantes y ha sido un blogger valioso aunque no escribe mucho por sus multiples ocupaciones, ojala hubiera mas jovenes propositivos asi. Mi intencion principal es mudar este blog a wordpress.com se trata de un host de blogs ucho mas grande y en donde en realidad las ideas tiene una difusion muchas veces superior, el formato es mas "profesional" y otro modo de trabajo mas complejo y completo.

Este blog me ha dado mucho y ha sido un proyecto que he procurado que no muera con el tiempo, a pesar de mis problemas existenciales no he querido que esto se venga abajo. Hay lectores via RSS y tengo lectores del mismo Blogger; no se si todos sean unos cuantos lectores pero me da gusto ver que este blog no se ha perdido en el olvido de la indiferencia total, y que almenos una punta de su vista sigue haciendo que la gente voltee a ver de vez en cuando este espacio.

Desde luego avisare si hago la migracion de blog, por lo pronto me gustaria dar giros y cambios nuevos al blog para refrescarlo, quiza nuevas ideas, nuevas personas una nueva seccion widgets etc que permitan que este blog pase a una etapa superior.

Aun no tengo bien claro que propondre, si tu lector quisieras aportar algo que quieras ver en este espacio da click en el apartado de contacto que esta debajo del titulo o bien deja comentarios en esta entrada.

El presente del blog es que se siga publicando en el blog como si nada se hubiera dicho, pero ya no actualizare el template y borrare detalles que a no tienen utilidad alguna; buscare la forma de preparar wordpress y quien desee seguir el blog lo podria hacer alla, en cuyo caso pondria un feed de RSS para que se puedan suscribir y dejaria el link en este blog, en caso de buscarlo.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Vermillion Wind dijo...

Hola.
Me alegra ver que tu proyecto de difusion personal vaya a alcanzar tintes mas profesionales.

Apesar de que no suelo dejar mensajes en tu blog o las entradas, en los fines de semana paso a leer las entradas.

Entre las buenas cosas que puedo reconocer en tu proyecto, es la perseverancia que tuviste para continuarlo. :D ¿Ya cuanto tiempo va a cumplir tu blog? Ve tambien el número de visitas que has alcanzado.

Las entradas son muy variadas, y eso es lo que hace que tu blog no sea monótono. También esta genial el widget que tienes con los pequeños cartones.

También elogio a Rulagán, que tambien hace entradas importantes y mantiene el blog con videos o entradas frescas o novedosas.

El diseño de tu página tambien es bueno. Tranquilo sin ser aburrido, colores neutros que no irritan la vista; y apesar de todo eso, sobresale el titulo de tu diario. Los tipos de letra que utilizas son tambien buenos.

Como lector de tu blog, y a petición tuya, te hago las siguientes recomendaciones o mas que eso, meras sugerencias:
- Creo que la cantidad de widgets es suficiente. No veo por que habría de agregar mas. Ami parecer, serían una distracción del propósito de tu blog.

- De este segundo punto no estoy muy seguro. Además de cine o vivencias diarias, también podrías describir algunas canciones que sean de tu agrado o lecturas; no necesariamente libros, sino también revistas o articulos de periodico que te resulten interesantes.

- Quizás podrias tambien adjuntar un tercer blogger a tu movimiento. Pero esta es la sugerencia de la que no todavia no estoy muy seguro, ya que estas haciendo un muy buen trabajo.


Por ahora eso es todo. Vuelvo a las tareas de diario. :) no olvides enviarme el vínculo de tu nuevo "hogar" en wordpress.com

Exito ;). Cuidate mucho. Estamos en contancto.

Farewell.
- Isboset Gabriel.