Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Perturbadora Fotografia

24 agosto, 2009

Me gustaria saber como cuernos fue que ocurrio con mi celular y como es que se tomo una fotografia dentro de mi bolsa de tal modo que se reflejara el mismo celular en una especie de negativo opaco y buzarro en donde se fotografio tooodo el celular incluyendo partes a las que la camara no alcanza a tomar JAMAS.

Aqui la foto original.



Tome todo el tiempo que quiera para entender la foto, yo me tarde un rato porque no entendia como fue que en mi celular aparecio pero cuando descargue mis fotos y la analice la comprendi.





como puedne ver en la foto puede apreciarse la tapa del celular como si de un reflejo se tratara, pero de donde aparecio la parte de atras reflejada.... EN LA BOLSA DE MI PANTALON... ademas de que la parte que dice walkman (en la parte de atras inferior) esta sobre puesta en la tapa. Es como si hubiera sido una ampliacion de fotografia "a la antigüita" en donde es un negativo y se "atraveso" el plastico del celular para que quedara impreso en le papel y ademas varias tomas sobre puestas....


Realmente no lo entiendo y ojala alguien me explique, es el error mas loco, exraño, creepy, emocionante, impresionante etc. que haya visto jamas.

ud que cree???

opinen no sean ogeis

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Milly dijo...

uuuuuuy
Tu foto me ha dado miedo !
De lo más bizarro, intentare que el mio haga lo mismo :P