Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Hoy se me ocurrio pensar sobre...

03 agosto, 2009

Solidaridad.

Realmente no tengo muchas memorias de aquel memorable engaño nacional que llevo a México a estar mas hyper jodido d elo hyper jodido que ya de por si siempre ha estado. Recuerdo algunos anuncios del gobierno pero este en especial ya no lo recordaba.



En realidad no pienso hablar sobre el fraude y cuan molesto fue que sucediera ni nada muy politico, mas bien me puse a pensar en el anuncio. Lo vi en paiki (el link en los links que recomiendo) y cuando me quede viendo con que engañaban a la gente de principios de los 90's para que hicieran riqueza para el orejon me puse a pensar un pco en mi clase de semiotica, en eso de la relacion que existe entre los simbolos que te presentan y las emociones que te produce.

Si ven una gran porcion del video e intentas ser objetivo encontraras que en algun momento aunque sea en proporciones minusculas te ha comenzado a inspirar y animar; que c*br*n estaba Salinas que supo como mover perfectamente los hilos y de que manera para inspirar a una nacion a de verdad darle con todo a la 'solidaridad'. El sujeto no solo metio cantantes sino tooodos los artistas que figuraban a inicios de los 90's (pero ojo, solo los mas populares (y populacheros)).

Basicamente te inspira, de verdad ver las escenas de tu patria te hace sentir orgullo del pais y de ser de esta nacionalidad. (hoy en dia da lastima, pena o solo tristeza) En verdad te meueve, vaya que supo como mover al pueblo.

Eso me llevo a pensar, que en realidad la clave para llevarte a la gente entre las patas y conseguir el objetivo que se te venga en gana es ser cinico... sencillo, la gente A)no podra creer que alguien haga cosas asi de desfachatadas solo porque asi quiere hacerlo y en la confusion sera muy tarde para reaccionar, B) te hace ver tan confiado que parece que -no importando lo que esto sea- esta bien hacerlo aunque la logica dicte otra cosa.

Es una gran leccion que de seguro funciona almenos en un 80 o 90% de los casos y te da acceso a lo que la gran mayoria no accedemos por miedo.... o eso digo yo.

curioso...

2 pensadores ilustres se han manifestado:

Vermillion Wind dijo...

Hola Carlos.
Es un gusto saber de ti , aunque sea por aquí.

Como señalabas en entradas previas, ya hacia falta algo de actividad. Sin embargo, las entradas que has escrito; aunque pocas, son bastante geniales.

¿En que te encuentras trabajando? ¿Esta emocionante tu trabajo?¿Cómo va la escuela?¿Qué tal vamos con las chicas? :D ¿Ya hay señora Dagger?

Me imagino que a estas horas o debes estar levantado, trabajando como abeja para tener tus láminas o deberes listos; o quizás estas entretenido leyendo algún blog o sitio sobre gadgets novedosos.

Si no es el caso, ten un grato descanso. Lo tienes bien merecido. Estudiando y trabajando. ¨¡Ya debes tener bastante plata para nuevos aditamentos para tu Mac o tu iPod! o que se yo.. lo que te guste comprar esta bien =D.Debería hacer lo mismo.... xDDD más con todo el material caro de la FES-C que terminaré quemando, quebrando, deshaciendo, sobrecalentado etc etc.... XDDD

Me retiro. Repito:-"Es bueno saber de ti, aunque sea por aqui"-. Ya no charlamos mucho por msn, pero debe ser por todos los endemoniados deberes de nuestra vida de adultos jovenes.

En fin.Cuidate mucho. Estamos en contacto.

Exito ;).

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]