Dosis Diarias

Nuestros visitantes

De antologia... NOT

30 agosto, 2009

Apenas ayer en la noche estaba en youtube viendo unos videos de Freddy Mercury (what a voice man!) en un concierto en vivo que dio hace mucho y me eocntre con un video que tenia ya mas de una decada que no veia. El grupo seguramente ya desaparecio aunque por lo que mas tarde encontre en internet tuvieron su rolas y videos oficiales y eso no creo que hayan tenido un pegue muy fuerte, su nombre, -Five- o 5ive como "oficialmente" se escribia su nombre.

Basicamente me hizo pensar en como es que se conforma(ban) en los 90's los grupillos para atraer masas rosas de progesterona a comprar mercancia. Usualmente eran 5 sujetos, en donde debia existir "el misterioso" "el deportista" "el buena onda" "el de denominacion etnica o diferente" y "el carita" Probablemente pueda fallar porque asi que digan cuanto pense para escribi el post... ps como que no.

Estas agrupaciones basaban sus miembros en 5 sujetos que provocaran las emociones de las feminas englobando todos los gustos. Hoy en dia solo tienen que ser sujetos desnutridos, carillas y vestirse muy alternativos o indies (como creo que en su tiempo fue el que canta camaleon o algo asi se llama la rolilla).

Dejando de un lado la explicacion de el porque se formaban me di cuenta de algo, se demacran con el tiempo un buen... ¡hasta pareciera que los mandan de obreros a alguna mina! Observe los videos de cuando al parecer comenzaban a cantar y hasta alegres, joviales, frescos se ven, pero conorme avanzaron sus carreras basicamente fueron haciendo mas "emos" y publicando (porque no creo que hayans abido escribir ni un acorde) musica mas seria, mas "oh Dios mio me duele el corazon por otra vieja que se me fue" -con todo respeto para las feminas- y hasta mas obscura; desde luego su aspecto mas creepy.

Desde luego ninguno ha durado, exepto los "vazquez bois" que actualmente aun quieren gustarle a las treintonas que en su momento fueron las chavitas de 16 que se morian por ellos y sacar lana para sus deudas o minimo pa comerse un taco.

En lo personal, tengo que confesar que de los vazques bois me encantaban ciertas canciones que tenian ritmos muy buenos, ademas, en mi niñez temprana (hablamos de no mas de 10 años de edad) hasta imite sus bailes porque queria ser uno de ellos, todo culpa de una prima que era delas chavitas de 17 años que morian por ellos. Hoy que ya se ingles ya se que dicen sus rolas y mas bien escucho un par de sus canciones porque en realidad me tran nostalgia de otras cosas que vivi por esas epocas y que por alguna extraña razon psicosomatica relaciono con esas rolitas; quiza me transportan o algo asi.

Definitivamente ya no los admiro ni pretenderia ser como uno de ellos, ni nada en realidad, solo formaron parte de una de esas etapas estupidas de la vida.

antes de irme: ahora que lo pienso bien, esto es una etapa muy vergonzosa de mi vida, hasta me da cosa pensar en que era un fan..... puaj...... mejor me voy a recetar algo de Muse o esa musica estridente de "tamborazos" que me gusta escuchar hoy en dia.

0 pensadores ilustres se han manifestado: