Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Porque no escribir

23 julio, 2009

Me eh encontrado las 2 ultimas semanas con algo de indisposicion a escribir algo, curiosamente, hoy despues de mas de 2 semanas de no escribir estoy "reviviendo" lo que usualmente es mi sitio de expresion.

Ante ayer, ayer y hoy (que es de mañana) me eh puesto a pensar que podria escribir para regresar al blog.

Primero decidi que no me disculparia, lamentablemente tenemos un total de ... 2 a 7 seguidores, no los menosprecio aclaro, pero sin duda se habran acostumbrado a que no escriba constantemente puesto que jamas dejan comentarios para hacer saber que les gusto, les disgusto o bien solo para saber de su existencia, asi que creo que no debo disculpas a nadie. Aun ante lo anterior, no modificare el feed de RSS para obligarlos a que entren al blog (como el manchate por ejemplo) puesto que se me hace una treta por demas desagradable.

(esto ultimo solo queria sacarlo de mi sistema :P)

Segundo pense que una buena manera de regresar seria el escribir algo como si jamas me hubiera ausentado del blog, pero quiza resultaria algo chocante ademas de que en varias ocaciones al intentar algun chango en otro blog me ganaba la idea...

Tercero El trabajo y la escuela me han dejado un poco ahogado de tiempo y usualmente termino durmiendo en mis ratos libres y perdiendo el tiempo hasta altas hrs de la madrugada en internet, aunque esta ultima actividad se ha mermando (gracias a Dios) por la primera actividad de mis ratos libres.

Cuarto me imagine que haciendo un post sobre el porque no posteo seria lo ideal y presto! heme aqui escribiendo una reseña de las razones por las que no escribi nada.

Entre las cosas que en realidad queria escribir descubri que mas de 1 son quejas y cosas donde me infarto en ira por culpa de la nula inventiva del publicista mexicano -y que decir del Diseñador Grafico- en cuanto a las recientes (pasadas) elecciones y el ultimo de cablevision el cual fue la cereza del pastel al ser una copia baratisisisisisima region 4 de los comerciales Mac vs. Pc. Tambien de la inseguridad que vivimos, de las anecdotas del trabajo (quiza ese si lo escriba) etc.

Nada realmente me ha inspirado a escribir exepto cuando llego tarde a clases y no tengo nada que hacer, asi que aproveche y lo hice, ojala no sea la unica razon para hacerlo puesto que ya no quiero llegar tarde.

En fin, el post se ha alargado para describir el porque no escribi y que me gustaria escribir. Tomenlo como un ejercicio personal de su Capitan por retomar el escribir cosas en este blog que se ha ido secando.

Charles Dagger fuera

0 pensadores ilustres se han manifestado: