Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Mi resumen semanal

03 junio, 2009

Es cierto, recien comienza la semana pero tiene una semana que no escribo. La verdad es bien curioso, cuando me eh acordado de escribir, me pongo en frente de la pagina inicial y me quedo............... hasta que me da flojera y digo, despues....

Asi me eh puesto en varias ocaciones y en realidad aunque no digo que pasen cosas OOOtla interesantes en mi vivir cotidiano, hay ciertas anecdotas que queria escribir.

PUMAS CAMPEON
Sin duda fue de las cosas que marcaron los dias pasados (sin ser necesariamente perteneciente a mi semana pasada). Comenzo por el partido medio piñaton del jueves en el que anotaron solo 1 Gol; puedo decir, que ese gol marco la diferencia en la final.

El mero dia tenia que ir a la Iglesia por lo que no me podia quedar a ver el juego, no me arrepiento, pasaron una pelicula que me gusto mucho y que pude disfrutar y si, termine conmovido por algunas cosas en ella; exepto besos y eso, eso me hace recordar cosas dolorosas QUO VADIS se llama, por si les interesa.

Grite como loco y me emocione al salir del servicio, Pumas iba ganando cuando sali, luego empataron y al final los Gloriosos PUMAS salieron victoriosos llevandose el 6 campeonato en su haber. Nunca me habia emocionado tanto en los juegos de los PUMAS y me encanto, lo volveria a hacer.

INICIO DE CLASES
Quiza este evento no fue tan glamoroso y si lo pensamos con detenimiento quiza podria resultar contraproducente, pero pues doy gracias a Dios porque tengo escuela y que ademas se puede pagar; hay muchos dumbass (como yo) que (a diferencia de mi)no pueden pagarse una universidad y por falta de power en el coco no podemos entrar a una universidad publica. Yo digo que Dios todavia tiene esperanzas en mi, tanto que me da chance de letrarme en un oficio especializado como una carrera universitaria (igual y un dia puedo pagarme una esposa o algo asi).

Me dio gusto ver a los amigos de la universidad, tenia como 1 mes que no los veia y ps aunuqe no eh podido platicar aca chido ni nada, tenemos en comun que tuvimos vacaciones 'arto aburridas o alenos no muy llenas de aventuras.

El inicio de clases siempre me da esperanzas, porque los profes se "lucen" con presentar un rigido y completo plan de estudios aunque al final no respeten ni mais. Algunos cumplen con mis espectativas, otros decrecen y otros pocos las superan, pero bueno, mañana miercoles me toca lo que espero sea mi clase favorita tanto como lo fue Fotografia B/N que es lo mismo pero ahora en "technicolor" osea Foto a color. Con eso se cumplira el ciclo de las materias que me tocan exepto por sistemas basicos de impresion que me toca asta el jueves, pero who cares? ahora estoy de vuelta y espero que ademas de la escuela pueda comenzar a entrarle a otras actividades para salirme mas de mi casa y ps a ver si encuentro algun trabajo o algo asi.

ALGUNAS OTRAS COSAS QUE VALE LA PENA NOMBRAR
El jueves de la final tuve un dia que en lo personal me parecio sobervio en muchos aspectos. Sin dar ninguna explicacion creo que solo se me ocurre pensar que pocos dias en mi vida me han parecido tan agradables que me lleven a dormir totalmente agradecido por haberlo vivido; su final no fue tan bueno, pero aun asi valio cada momento. Como lo veo dudo que se repita, asi que eso le da puntos extra.

Compre un reloj nuevo, pareciera que costo mucho dinero pero fue muy barato, e incluso fue mas barato que mi otro reloj que parece de 50 pesos. Quiza no sea muy relevante pero hey! no todos los dias adquiero cosas chidas e innecesarias, estoy quebrado por falta de trabajo.

Iba yo camiando por la calle y un bastardo se interpuso entre yo y el paso peatonal. No hay aventura o algo memorable en ello, pero me hyper jode que los changos en sus carros no tengan la capacidad cerebral para entender para que sirven las lineas al final de cada calle y que ademas les valga mutter o te reclamen cuando se los dices.

COSAS QUE NO VALE LA PENA NOMBRAR (pero que me vale y de todos modos digo)

*El polvo de mi repisa sigue acumulandose, quiza algun dia lo limpiare.
*Me eh obsesionado y me eh suscrito a un titipuchal (que cotorra palabreja) de blogs que aunque no son realmente muy informativos, constructivos, utiles, productivos etc. Me entretienn un rato aunque no publiquen ni mais en mucho tiempo.
*Llene mi iPod con canciones que se me ocurrio bajar o que Cabreeeo ha puesto en paiki (el vinculo a su derecha).
*Me hice de una pelicula solo porque Scarlett Johannson (limpio baba) aparece en ella.
*Ordene mi coleccion de revistas (sabian que Ruy Xoconostle era el Big Boss de Sync? [la revisa de las chavas buena(s) onda] y que varios colaboradores de Conozca Mas [en su epoca de oro] tambien esuvieron ahi? bueno yo no sabia).
*Intente limpiar mi cuarto sin exito alguno, soy exesivamente holgazan.

Sin duda necesitaba escribir todo esto, considerenlo una estupida terapia personal. No tengo mas que decir, ojala ahora si ya haga mis post de lo que tenia pendiente porque de momnto tuve que resumir varios post que queria escribir en uno solo. Aunuqe... fue productivo :p

0 pensadores ilustres se han manifestado: