Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Cronica de un duelo de shit

10 junio, 2009

Ok, nada que ver con una cronica en realidad; no pienso relatar nada sobre un juego por demas patetico, deprimente, lastimoso estupido y demas adjetivos que permitan descalificar la actuacion de 11 sujetos dejemitalentoenelotropantalon frente a un equipo, una seleccion en la que estoy totalmente de acuerdo con Este blog exepto quiza porque no le quiero desear la muerte a nadie or muy mal que me caigan.

Creo que vivimos rodeados de mediocridad y conformismo a donde miremos, en donde no importa lo que hagas siempre y cuando "la libres" o en donde panzar es todo lo que se requiere para vivir, donde no hay aspiraciones mas alla de lo minimo. Es deprimente como los mediocres no logrados de la seleccion dicen basicamente "ps no la hicimos chido, pero ps ganamos no?" (claro no con esas palabras pero en escencia.

a.... no se ni que pensar, nisiquiera puedo decir "hey, soy mejor que el" pero tampoco puedo decir "hey soy peor que el". Supongo que hamas aun siendo el mejor tendre el derecho de juzgar a nadie, pero sin duda me produce entre rabia, tristeza, lastima, indignacion; el observar con tal descaro que la mediocridad sea la estrella principal de los mexicanos en toda competencia o en general en todo acto de vida de la republica.

que chasco..

0 pensadores ilustres se han manifestado: