Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Se me olvido el dia del niño

01 mayo, 2009

Si, efectivamente; independientemente que lo vi anunciado en varios blogs que leo regularmente el dia del niño no es precisamente una de esas fechas que realmente tenga en muy alta estima o recuerde seguido.

¿Porque? pues... el dia del niño nunca me toco celebrarlo como tal. Recuerdo que cuando lo celebre en si fue durante el pinaculo de mi niñez -lease la primaria- en donde cada año nos celebraban con ingeniosas kermeses en la escuela y divertidas horas en la iglesia.

De algun modo creo que el unico recuerdo realmente triste de aquella fecha 30 de abril fue que un dia (mero 30) regresando de la escuela tuve en mal enterarme que mi abuela, a la que aun le tengo gran cariño, habia facellido. De momento me entere por un tio idiota que a la fecha me cae muy mal. Es un muy viejo recuerdo, pero amargo aquel dia 30 de abril.

Los años siguienron y realmente despues de la primeria jamas volvi a celebrar una cosa asi, despues de odo en mi casa jamas me dieron un regalo a menos que se tratara de un diploma o de dia de reyes o mi cumpleaños.

Hoy a la avanzada edad de 20 años, eh descubierto que no me eh despegado de mi infancia del todo; soy realmente ingenuo para muchas cosas, aun me fascina jugar, y aun colecciono carritos hot wheels.

Paa mi una de las cosas que mas aprecio es mi gran colecciond e hot wheels. Hoy en dia muchos han dado ya la batalla del juego y permanecen en el retiro, otros tantos aun tienen madera para formar parte de muchas aventuras, pero la edad en donde me gustaba utilizarlos para crearlas paso y es de las cosas que no regresaron. Por otr lado, aun continuo con esta aficion por los carros hot wheelsm aun me gustan y cuando voy al super aun me detengo a verlo sy si traigo dinero o convenzo a mi madre todavia compro 1 o 2.

Hoy, tengo 5 hot wheels que aun no he abierto.

Un dia me fui a pasear con Soni a una plaza, nunca lo eh repetido y creo que es uno de esos dias que me agradaron y me gusta recordar de cuando en cuando, en esa ocacion entramos a una tienda de curiosidades y juguetes y encontre este hot wheels:



dudaba en comrparlo porque me lo vendieron al doble (en la foto el prcio de revendedores bastardos) pero en realidad me gusto mucho y Soni me dijo "ps si te gusta compralo el dinero no es para siempre" o algo asi. Le hice caso y lo compre, aun lo conservo en su caja y de ahi en adelante comence con la "tradicion" de no sacar de su caja los hot wheels, despues de todo ya no jugare con ellos como lo hacia en mi niñez.

Sin embargo, mas adelante compre otro, no recuerdo pero tiene un tiempo; compre este:



Ya no recuerdo ni donde ni cuando pero aun permanece en su caja. Por ultimo terine comprando hace unos 2 o 3 dias estos 3:



Todos permanecen en su caja, pero me he visto tentado a abrir algunos empaques hot wheels, solo para observarlos sin el empaque. Creo que el unico que quiza no abriria seria el '70 Chevelle SS porque me gusta asi como esta -me deja recordar un poco cuando lo ve asi como lo compre-.

¿Que debo hacer? abrirlos... guardarlos... no lo se, e sun dilema. Eso me hace recordar aquellos 6 de enero a las 3 am cuando me levantaba de mi cama para jugar con mis juguetes; la sensacion de abrir un juguete nuevo, que jamas ha sido abierto antes y que te convertira en el primer niño que lo posea y lo toque y juegue con el... no se, es genial ese olor a nuevo, ese sentimiento de maravilla que solia existir cada año.

Mis hot wheels me lo han recordado hoy. Quiza abra el shelby o algun otro... esa sensacion es unica.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: