Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Hoy ando sentimental

24 mayo, 2009



Hoy fue una tarde sentimental. Resumido en pocas palabras comence por el enojo que senti cuando los poderrrrosos PUUUMMMAAAASSSS estaban jugando de la ver...dosos pastos, ya ni queria ver el juego y mejor prendi la compu, no quite el juego pero ya me desafane cañon... ademas, se habian terminado las escasas botanas que consegui.

Mi siguiente sentimiento encontrado fue en el minuto 89 de ese mismo juego, cuando un caballero PUUUMMMAAAA con alopesia extrema, metio el coco para darle luz a lo que ya se veia perdido, la final de la liguilla del fuchbol. Me desgaje la garganta gritando de gusto y alegria, ademas de joderme la garganta porque estoy enfermo de gdipe y tos.

El ultimo sentimiento que llevo (hasta ahorita, de todos modos aun faltan unas 4 hors para que oficialmente acabe el dia) se debio a una cancion de una artista que a ciencia cierta... la conocen en su casa o necesito una actualizacion urgente (en cuyo caso creo que lo segundo es mas... probable). Dandome un completo giro de 9375893º (¿son muchos verdad?) esta rola aunque no me deprimio me puso a recordar algunas cosas del pasado, cosa que por cierto ya tenia mucho sin ocurrir y de lo cual me siento bien volver a percibir.



hoy fue un buen dia, independintemente de todo.

NA:este post lo escribi el 23 pero debido a un mal suministro en la luz... apenas hoy lo acabe y publique :P

el video lo vi en nippix.org

0 pensadores ilustres se han manifestado: