Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Hoy ando sentimental

24 mayo, 2009



Hoy fue una tarde sentimental. Resumido en pocas palabras comence por el enojo que senti cuando los poderrrrosos PUUUMMMAAAASSSS estaban jugando de la ver...dosos pastos, ya ni queria ver el juego y mejor prendi la compu, no quite el juego pero ya me desafane cañon... ademas, se habian terminado las escasas botanas que consegui.

Mi siguiente sentimiento encontrado fue en el minuto 89 de ese mismo juego, cuando un caballero PUUUMMMAAAA con alopesia extrema, metio el coco para darle luz a lo que ya se veia perdido, la final de la liguilla del fuchbol. Me desgaje la garganta gritando de gusto y alegria, ademas de joderme la garganta porque estoy enfermo de gdipe y tos.

El ultimo sentimiento que llevo (hasta ahorita, de todos modos aun faltan unas 4 hors para que oficialmente acabe el dia) se debio a una cancion de una artista que a ciencia cierta... la conocen en su casa o necesito una actualizacion urgente (en cuyo caso creo que lo segundo es mas... probable). Dandome un completo giro de 9375893º (¿son muchos verdad?) esta rola aunque no me deprimio me puso a recordar algunas cosas del pasado, cosa que por cierto ya tenia mucho sin ocurrir y de lo cual me siento bien volver a percibir.



hoy fue un buen dia, independintemente de todo.

NA:este post lo escribi el 23 pero debido a un mal suministro en la luz... apenas hoy lo acabe y publique :P

el video lo vi en nippix.org

Bizarre heroes

Yo digo que nos hace falta un Conan remasterizado en las bibliotecas de la UNAM par aque no maltraten tan gacho los libros.



y esto.... bueno esto es una vergonzosa escena de la vida "underground" de superman... ¿quien lo hubiera dicho?



NA: no tengo credito para ninguno porque no recuerdo de donde salieron, pero si el autor o alguien que conozca de donde pudieron provenir estos chistes me lo hace saber, con gusto agrego el credito, no es por ser tracala con los post, en serio no recuerdo

Me gusta pensar que..... ¿que me gusta pensar?

22 mayo, 2009




Últimamente eh sacado algunos temas de reflexión de e-mail y demás medios de comunicación modernos para pensar un poco en diversas cuestiones sobe la vida y eso. Esta vez me toco recibir (nuevamente) correos sobre como será violentada la calidad de la educación en México y de como quieren quitar materias fundamentales para el pensamiento del estudiante de nivel superior mexicano.

Yo siempre soy muy desconfiado de la información que llega "de boca en boca" a si sea el hijo del papa.... de la canaca por la sencilla razón de, yo no me confío en lo primero que me dicen, me gusta estar seguro de la veracidad de lo que me dicen.

A pesar de lo anterior y de que no se que tan cierta sea o no la noticia si concuerdo en algo; si creo que el gobierno en general pretende tener mucha gente estúpida en sus filas, de esas que no piensan y que hacen lo que les dicen sin razonar si lo que han dicho es positivo o negativo o que pex...

Creo que el problema con quitar o no las materias y agregar materias basura como "palitos XVI reloaded" en las preparatorias y/o preparatorias del país es sencillamente una rama de mantener masas controladas con cerebros apagados mas no el problema. Creo que es mas complejo que solo mal educar mentes jóvenes.

En momentos como estos siempre recuerdo a Malcom (Malcom in the middle) diciendo "you cannot beat the system, but you can break it" Tr: No puedes vencer al sistema, pero puedes averiarlo. Y creo que es cierto, sin duda no podremos vencer al sistema que se llama gobierno ni hacer que transmitan mejor programación que mujeres desnudas, productos para el sexo (o programas de sexo) o idiotizantes como programas de chismes o de supuestas variedades; pero creo que en cada uno esta el decidirse si queremos seguir a la gran masa de borregos o no.

Yo tomo por ejemplo a mi madre. Se que ella nunca asistió a una educación en forma sin embargo a pesar de ello no ha dejado que la masa de gente estúpida la lleve con ella e incluso hoy se, que ella tiene mas conocimiento en su cabeza que muchos supuestos universitarios que deberían saberlo de igual manera.

Se que es una paradoja pensar que la gente estupidizada (esa palabra existe?)ya, decida que debe pensar y reformarse y tomar un libro (muchos en realidad) para que su mente reverdezca, pero creo que escandalizarse por las jugadas del gobierno es por demás una perdida de tiempo. Es mejor simplemente ser 'listo' y reaccionar en ese momento para hacer tanto bien como sea posible para evitar o reducir el impacto de ello.

Seguramente suena descabellado, sin embargo, pensemos (concentraNCIA...) que una marcha, mandar un correo, hacer un meetin' e incluso una denuncia (a la cual no digo que renuncien cuando es pertinente levantarla) pueden resultar infructuosas ante la realidad del México porque no harán absolutamente nada diferente a lo que vienen haciendo a menos que se les amenazara de muerte (y no digo que se haga... necesariamente).

Creo que la solución esta en que cada uno levante la voz como individuo no para protestar sino para hacer algo para contrarrestarlo. Si no quieren que pensemos entonces pensemos mas, vayamos a una tienda de libros a cultivarnos (en la calle donceles hay muchas librerías que ofrecen libros viejitos llenos de cultura hasta en 10 pesos); si no quieren que estudiemos, entremos a Internet el único lugar que el gobierno aun no controla y busquemos e investiguemos sobre el rumor X que me mando el primo de un amigo de que los extraterrestres contaminaron los hotdogs... (no se alarme, lo acabo de inventar yo) o de algún tema o solo leamos, si el gobierno quiere llenarnos la mente con programas desechables de 4º categoría, no los veamos, las empresas van por lo que vende y si eso no vende no tendrán mas remedio que quitarlo y poner algo que si queramos ver, si nos ponen una multa por algo que hicimos tengamos GOEBOS para aceptarla y no dar mordida "para salir rápido del apuro" si lo inventan ESTUDIEMOS las leyes de transito y es mas llevemos la ley de transito si es necesario para echarles en cara que mienten.

Si algo podemos aprender de nuestra gente, es que en la necesidad nos las arreglamos para salir adelante, que tenemos creatividad e inventiva. Entonces hagamos que esa creatividad e inventiva sea para algo que remunere bienestar, no para llenar con aburridas cadenas de "el gobierno es IIIVVVVEEEEELLLL (evil:malvado) y los mexicanos somos victimas pobres de nosotros, que hacemos".

Después de lo anterior, les invito a no seguir el ejemplo de la señora que seguramente no fue ni a la secundaria pero que ahora se encarga de enseñar las tetas y no saber hablar.... a si, y de dirigir la secretaria de educación publica (SEP) de nuestro país.



Neta que me da cosa su jeta... debería salir en publico con una gran bolsa en la cabeza (y si fuera de plástico y negra estaría bien paike, sobre todo si esta ultima esta sellada por todos lados.

He dicho (fanfarrias)

Llegamos a las 4000



si, quien lo diria... Este blog ha cumplido (y superado) las 4000 visitas. Ironicamente mientras me disponia a poner el post del niño puñetin me vi siendo precisamente el visitante 4000 jajaja.

Para prueba este recorte de pantalla de mi entrada al blog siendo la visita #4000. De algun modo estuvo kwl que yo fuera esa visita, no se, curioso.

en fin, dejo la imagen del evento.

y por si no lo habian notado, cambie el template del blog, por aquello de la frescura de la primavera y el verano; el sol, la arena, la lluvia, los cambios climaticos, la influenza en fin... todo eso que ya dejo atras eso de la temporada pasada que no fue tan fria como hubeira querido.

Pa' que vean que este blog va a la vanguardia.

Some nonorthodox stuff

20 mayo, 2009

Culpa del sujeto "fino y elegante" me chute estos dos videos que popearon (es que no llegaron al grado de rockear).

El primero... es para los amantes del porno


PG PORN: Roadside Ass-sistance


El segundo, es para los amantes de la violencia... digamos... lenta pero divertida.




Si han acabado de ver los videos, entenderan el titulo del post (bueno eso y un diccionario ingles-español, o un amigo con conocimiento del idioma, para los que siguen sin masticar el inglich).

antes de irme.- el sujeto "fino y elegante" no me cayo bien, pero creo que tiene gran talento para escribir muchas idioteces entretenidas.

15 mayo, 2009

Hoy es el último día de mi vida...
La última vez que escribo mis relatos...
La última noche en la que me encierro en mi habitación a llorar...
Besar tu foto...
Soñar tus labios besando los mios...
Anhelar tus brazos tocando mi cuerpo...
Mis manos acariciando tu rostro...
Esta será la última botella de wisky que acompañe mi soledad...
Las últimas lágrimas que derramaré pensando en ti...
Mi última noche de insomnio...
De gritar tu nombre al cielo...
Pedirle a Diós una explicación de por qué llegaste a mi vida...
Aunque ya es tarde...
El dolor está hecho y es profundo...
Es eterno...
Como tan eterno y profundo es el amor que por ti siento...
Hoy mi corazón dejará de latir...
Mis ojos dejarán de llorar...
Tu imagen se borrará de mi mente...
Hoy dejaré de existir...
Sólo quedarán estos relatos...
Estas hojas en las que he plasmado tanto amor...
Tanto dolor...
Dejo tu nombre escrito para que algún día las encuentres...
Y puedas darte cuenta de todo lo que por cobarde jamás me atreví a decirte...
De mi sólo quedara un recuerdo...
Un triste recuerdo...

Mutter Tag y otras anecdotas

12 mayo, 2009



Ultimamente desde lo del dia del niño se me ha venido muchoa la mente eso de, precisamente, ser niño. Recordar viejas vivencias y traer a la mente memorias del pasado.

Me puse a pensar un poco en eso de ser niño -entiendase infante de entre 7 a 11 años- y las cosas que solia hacer, incluso hoy en el radio hablaban de las tipicas frases que tu madre te decia cuando niño. Y es que, es una epoca can gloriosa que realmente nisiquiera la saboreamos al momento de vivirla; ser niño es realmente otro rollo, vives en un mundo diferente donde si bien las cosas no se ven mas sencillas -porque toda etapa tiene sus dificultades dependiendo de tus capacidades-.

De las sensaciones que quiza me gusta recordar mas es cuando me tocaba entrar al siguiente año de la escuela. Creo que me ilusionaba saber que tendria que trabajar en la escuela, los compañeros, los amigos, las bancas oliendo a nuevo (o almenos a limpio) y la pintura recien aplicada en las paredes, todos bañados y con mucha espectativa de tus maestros y quetraeria el tiempo en la escuela.

Las madres desde luego, creo que sufrian mas de lo que nosotros podriamos pensar. Cuando nuestra edad era lo suficientemente tierna -nuestros primeros 5 o 6 años de vida- ellas cuidaba de nosotros con mas intensidad porque todavia nos veiamos muy pequeños, quiza sufrian por separarse por primera vez desde que nos concibieron.

Durante la epoca de primaria creo que sufrian porque era tiempo de que comenzaramos el descubrimiento de nuestros horizontes y comenzaramos a definir nuestras mentes en base a nuestras vivencias, por supuesto, alejandonos discretamente de ellas y su total protección. Sin duda la epoca de crecimiento y descubrimiento mas intenso creo que es esa epoca.

En mi caso creo que durante esos años era muy moldeable y realmente no contaba con una personalidad muy marcada; celebrar a mamá nunca lo eh conseguido de la manera en que yo quisiera, pero recuerdo y me quedara grabado que madre termino por conmoverse por una pequeña tarjeta que hice en la primaria. Era simple, no tenia muchas cosas elaboradas y es mas, si la viera hoy en dia no dudo que seria la mas insipida tarjeta -a la vista- que uno podria observar, sin embargo nunca pense que el contenido que verteria en ella seria objeto de ser recordado por mi madre de ese modo; eran palabras que realmente si expresaban mi sentir, pero creo que no pense que estuviera dejando el corazon de ese modo, despues de todo, un niño de 10 años solo dice que lo que piensa y ya no piensa lo que dice (bueno, yo no lo hacia tanto).

Es cierto, eso del dia de las madres puede ser una de esas fiestas comerciales que se invento el dueño de alguna tienda, sin embargo hoy en dia creo, que si a mi madre no le celebrase ese dia, no solo sentiria que la ofendo, sino ademas creo que le haria sentir mal; honestamente ella realmente se merece ser celebrada por sus meritos como madre y ser humano, pero quiza un dia no baste...

Capitan Dagger fuera.

dia del niño (updeit)

02 mayo, 2009

Pues que me decido a abrir uno de los hot wheels.... pero estuve deliberando como 1 hora cual convenia dejar en su caja y cual no... y ps de momento cedi ante la tentacion y ni modo, el chevy camaro concept resulto el desempaquetado.



Aunque siendo honesto... ya no senti lo mismo con eso de abrir juguetes nuevos, supongo que le hizo falta esa magia que tienen los reyes. Quiza abra otro el 6 de enero nomas pa ver si es eso.

Capitan Dagger fuera.

Se me olvido el dia del niño

01 mayo, 2009

Si, efectivamente; independientemente que lo vi anunciado en varios blogs que leo regularmente el dia del niño no es precisamente una de esas fechas que realmente tenga en muy alta estima o recuerde seguido.

¿Porque? pues... el dia del niño nunca me toco celebrarlo como tal. Recuerdo que cuando lo celebre en si fue durante el pinaculo de mi niñez -lease la primaria- en donde cada año nos celebraban con ingeniosas kermeses en la escuela y divertidas horas en la iglesia.

De algun modo creo que el unico recuerdo realmente triste de aquella fecha 30 de abril fue que un dia (mero 30) regresando de la escuela tuve en mal enterarme que mi abuela, a la que aun le tengo gran cariño, habia facellido. De momento me entere por un tio idiota que a la fecha me cae muy mal. Es un muy viejo recuerdo, pero amargo aquel dia 30 de abril.

Los años siguienron y realmente despues de la primeria jamas volvi a celebrar una cosa asi, despues de odo en mi casa jamas me dieron un regalo a menos que se tratara de un diploma o de dia de reyes o mi cumpleaños.

Hoy a la avanzada edad de 20 años, eh descubierto que no me eh despegado de mi infancia del todo; soy realmente ingenuo para muchas cosas, aun me fascina jugar, y aun colecciono carritos hot wheels.

Paa mi una de las cosas que mas aprecio es mi gran colecciond e hot wheels. Hoy en dia muchos han dado ya la batalla del juego y permanecen en el retiro, otros tantos aun tienen madera para formar parte de muchas aventuras, pero la edad en donde me gustaba utilizarlos para crearlas paso y es de las cosas que no regresaron. Por otr lado, aun continuo con esta aficion por los carros hot wheelsm aun me gustan y cuando voy al super aun me detengo a verlo sy si traigo dinero o convenzo a mi madre todavia compro 1 o 2.

Hoy, tengo 5 hot wheels que aun no he abierto.

Un dia me fui a pasear con Soni a una plaza, nunca lo eh repetido y creo que es uno de esos dias que me agradaron y me gusta recordar de cuando en cuando, en esa ocacion entramos a una tienda de curiosidades y juguetes y encontre este hot wheels:



dudaba en comrparlo porque me lo vendieron al doble (en la foto el prcio de revendedores bastardos) pero en realidad me gusto mucho y Soni me dijo "ps si te gusta compralo el dinero no es para siempre" o algo asi. Le hice caso y lo compre, aun lo conservo en su caja y de ahi en adelante comence con la "tradicion" de no sacar de su caja los hot wheels, despues de todo ya no jugare con ellos como lo hacia en mi niñez.

Sin embargo, mas adelante compre otro, no recuerdo pero tiene un tiempo; compre este:



Ya no recuerdo ni donde ni cuando pero aun permanece en su caja. Por ultimo terine comprando hace unos 2 o 3 dias estos 3:



Todos permanecen en su caja, pero me he visto tentado a abrir algunos empaques hot wheels, solo para observarlos sin el empaque. Creo que el unico que quiza no abriria seria el '70 Chevelle SS porque me gusta asi como esta -me deja recordar un poco cuando lo ve asi como lo compre-.

¿Que debo hacer? abrirlos... guardarlos... no lo se, e sun dilema. Eso me hace recordar aquellos 6 de enero a las 3 am cuando me levantaba de mi cama para jugar con mis juguetes; la sensacion de abrir un juguete nuevo, que jamas ha sido abierto antes y que te convertira en el primer niño que lo posea y lo toque y juegue con el... no se, es genial ese olor a nuevo, ese sentimiento de maravilla que solia existir cada año.

Mis hot wheels me lo han recordado hoy. Quiza abra el shelby o algun otro... esa sensacion es unica.

Capitan Dagger fuera.

Quiero ver esto!!

esta seccion llamada quiero ver esto, tiene como unico fin el expresar que peliculas se avecinan que deseo ver en la pantalla grande.

Aqui el trailer de Transformers: The revenge of the fallen

oh yeah!!




Capitan Dagger fuera.