Dosis Diarias

Nuestros visitantes

de las influencias...

26 abril, 2009

al fin me aparezco por aqui... es muy ironico como fue que me desapareci y como estoy regresando. ¿porque? sencillo, porque cuando desapareci fue porque me enferme de pnemumonia culpa... no tengo idea de que. Lo curioso en esto es que tuve practicamente los mismos sintomas que hoy en dia predican se deben a al influenza.

Bueno, despues de eso me recupere pero solo apra entrarle de lleno a los examenes y trabajos finales del cuatrimestre; una joda, pero bueno, hoy termine el trabajo mas dificil del cuatrimestre despues de revelar 75 fotografias en B/N claro.... o bueno, ahis e la llevan.

Me alivie y acabe mis trabajos solo para enterarme que en mis vacaciones ire a la escuela a terminar examenes, recibir calificaciones y durante este "tiempo de cuarentena" debo mantenerme en mi casa....

¡¡¡¡NO!!!! yo no quiero estar en mi casa!! quiero irme a ver a donde pero no quiero permanecer encerrrado!!!!

ENCIERRO NO MORE!!!!

en fin....

la paranoia sigue y sigue creciendo por las medidas que se toman por la influenza, no olvidemos que nos mantienen informados de que se murieron mas personas cada rato, sobre todo para los que pasamos tiempo en internet.

No se si realmente tanta iformacion continua ayude a la poblacion, quien realmente esta asustada por esto; y no me refiero a informar sobre que dijo la OMS o sobre medidas precautorias, me refiero a continuar alimentando la idea de que es peligroso hasta respirar. Es cierto, no podemos quedarnos ciegos ante la idea de que debemos cuidarnos, sin embargo creo, se ha mal generado la manera de hacerlo.

Sin dar muchos rodeos al asunto eh pensado que el panico creado es mayor que la precacuon mental en la gente... aunque no se, quiza sea la unica manera de hacer que la gente se cuide. Pero almenos a mi me ha provcado algo de cuz cuz, sin olvidar aburrimiento, encierro, una madre paranoica y exagerada con los nervios de punta, y tener el tema principal de la influenza a flor de tecla (messenger).

Mis planes han cmenzado a ser mermados, me pregunto si seran destruidos por completo... sepa.

De momento es todo por ahora, eh revivido mi espiritu blogger y espero que proximament el pais revivia... no cabe duda que de verdad el fin del mundo se acerca y solo me viene a la mente un himno de la Iglesia que habla de que Cristo ya viene, no lo dudo y hay que estar preparado...

El Rey ya viene...

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: