Dosis Diarias

Nuestros visitantes

de ignorantes para ignorantes

29 abril, 2009

Todo comenzo como un rumor de un blogger que leia el otro dia "me llego un correo que dicen que es una conspiracion" o algo asi menciono, no le hice mucho caso pues aunque me habia llegado el rumor por messenger de dicha aceveracion, pense, de ahi no pasa (sonido de error televisivo) gran error.

ULtimamente ya llevo unas 3 lecturas entre correos y escritos en donde leo "hey, el gobierno juega con nosotros, nos oculta que esto es un engaño para odernos con algo y tomanros por sorpresa".

Voy a decir que esta es la M*m*d* mas grande sobre la faz de la tierra que eh escuchado ultimamente (habra otras pero esta es la mas reciente).

Disculpando mi censurado estilo de hablar, me siento molesto al no poder creer que la gente continue con la idea de que al igual que el chupacabras o los ovni (porqueno son ovnis, es objetos voladores no identificados nada mas, sigue siendo ovni) s una distracion del gobierno para devaluar el peso, subir precios, hacer chanchullo con las seleccione o alguna otra idiotes retrograda.

Si pensamos como una borregada, una masa sin cerebro que se deja llevar por el primer rumor que llega a su poder, esta bien. La lectura de este post le resultara inutil y es probable que solo un motivo mas para enojarse y llamarme capitalista imperialista o amigo de calderon o alguna otra toneria.

Si pensamos un poco mas alla, podemos darnos cuenta que hoy por la mañana la WHO (World Health Organization) ú (Organizacion Mundial de la Salud [para los que no mastican el ingles]) Acaba de declarar una PANDEMIA, eso signific que el problema no es de México, ¡es del MUNDO! se trata de un problema mundial que nos afecta a todos.

Por otro lado hubo el 'genio' subdesarrollado que dijo que se trata de una manera de hacerse de dinero, despues de todo "hey, con tanto enfermo necesitan vender medicamentos, las industrias farmaceuiticas se haran ricas" o imbeciladas como "el gobierno de EU pidio no se cuantos millones, la influenza es un pretexto".

Entendamos que el hecho de que las escuelas publicas y privadas cierren representa una disminucion en entradas especiamente para el sector privado de la educacion, por otro lado el cerrar restaurantes, bares, atros, centros nocturnos, cines, teatros, museos, exposiciones, ferias, convenciones y demas espectaculos como conciertos de artistas internacionales representa una perdida inmensa para el sector economico del pais; el ganar algunos millones con medicinas de algunas farmaceuticas no puede igualar las perdidas multimillonarias de los demas sectores.

Basicamente me encuentro molesto, molesto porque la gente prefiere creer lo que pseudo revolucionario con mucha carencia en criterio y que solo busca descalificar al gobierno ha mandado o difundido por correo electronico.

Molesto porque la gente es manipulable, sinc apacidad de desicion y dicernimiento profundo.

Ojala, no sigan enviando estupideces y mejor la gente haga uso de la poca o mucha capacidad mental que les queda para dicernir la situacion y que es posible y que no ante un problema internacional...

Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Rulagán dijo...

Estamos ante un problema bastante grave... la gente se está muriendo y es por la misma ignorancia, el querer sentirse el izquierdista intelectual ante los demás y empezamos a decir cosas como "se trata de un truco del gobierno para ocultarnos algo" El problema existe y es serio... las medidas de prevención están dadas, el panoráma mundial está sobre la mesa, todos sabemos ya lo que es y lo que provoca la enfermedad ya depende de cada uno de nosotros el seguir los lineamientos o seguir jugando al che guevara y terminar muriendo a causa de nuestra propia ignorancia y estupidez....