Dosis Diarias

Nuestros visitantes

messenger

05 marzo, 2009

Hace artos años que el messenger parece haber salido a operacion en el mundo de internet. Yo recuerdo que recien habia comprado mi computadora el mundo era color de rosa y si entrabas a un chat podias dar tu msn sin problemas a que te secuestraran o te extorcionaran etc. Eran dias felices en donde andar en las redes de chat apenas era peligroso.

Recuerdo que en segundo se scundaria ya tenia aproximadamente unas 20 direcciones de correo diferentes de chavas que agregaba al messenger por "conquistas" de chat. Era la pura onda.

Cuando recien inciaba el messenger basicaente era algo asi: texto, una ventana para hablar entre 2, sin imagen para mostrar y solo se podian ingresar los iconos autorizados por microsoft que eran no mas de 10 o 20.

Asi pase los primeros 2 años de messenger, con una interfaz por demas sencilla pero util, incluso les conte a algunos amigos sobre eso del "messenger" -que en un principio por cierto, no sabia que era al darle click al programa-. Poco a poco -no s eporque- tomo popularidad y hoy si no tienes messenger de windows eres un fosil retardado con problemas psicologicos y ademas roooooco (lease ruco) y mas adjetivos que no dire.

Hace poco a una amiga se le perdio su celular, sufria y lloraba por el; recuerdo, que en la conversacion decia que tenia sueño pero esperaba en el messenge porque su madre si no la contactaba por celular abria el messenger para hablar con ella....

Sin duda el messenger hoy en dia es una herramienta realmente util para conectar tooodo esto de las redes sociales. Se han inventado un buen de programas y servicios que pretenden imitar a este singular programilla, pero realmente todos terminan por fracasar; ninguno es taaan bueno como el messenger de windows (ahora windows live).

Es curioso como este tipo de sucesos marcan la historia en general de las generaciones de la "era del internet".

Ud lector, recuerda alguna experiencia de messenger?

Comente no sea Ojaldra...

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: