Dosis Diarias

Nuestros visitantes

La Mole XXVII

14 marzo, 2009

Sin duda La et Mole se convirtio desde que comence a ir por ahi de su edicion 17 en una de las mas significativas convenciones de comics que hay. En ella uno como fanatico del mundo del arte grafico se convierte en un fanS de lo que hay, juntando tu lanita durante algunos meses para ir a despilfarrarla toda esos dias (o un dia como su servilleta que esta mas roto que playera del chavo del 8) el dinero que juntaste o que te dieron (habra hijo de papi que si va a tirar mas de 2000 pesos en mercancia pero... no me lo eh encontrado).

Conforme han pasado las ediciones de este evento su calidad tambien ha decaido. Eh vivido muchas cosas intereantes, divertidas, dolorosas en fin; chorrocientas diferentes formas de recordar esta singular convencion. Fue a la primera convencion oficial a la que fui y a la que eh ido yo solo en mas de 1 ocacion, pero esta vez, el espectaculo fue... triston, mediocre sin mucha chispa.

Lo se, los actores de doblaje se esforzaron por amenizar la tarde pero definitivamente no les fue bien en esta ocacion, la gente dormia en sus asientos y aunque bromearan lo que se le socurriera... nomas no.

Esta ocacion pude llevar a la poderrrosa a lucir tomando fotos de cosplayers y siendo la gran estrella de mi dia me permitio colarme a ser lo que en otro post habia mencionado, ser fotografo -al menos, para quienes me veian-. Es cierto, perdia glamour de fotografo profesional al no pedir fotografias de los ilustradores famosos, o al ir con la camara preguntando " a como da esto". Pero.... ¡fue genial!

Las cosplayers se ponian en pose y toda la cosa pensando que yo pertenecia a la prensa y con el poderoso lente de 300 hasta los actores del escenario se ponian en su perfil bueno para ser vicimas de la poderrrosa, como buen fotografo apantallante tomaba 2 fotos por cada coplayer -digo pa'quello del error de dedo- curiosamente se quedaban posando mientras yo tomaba varios shots de todas ellas, fue... magnifico.

Fue una bonita experiencia por ese lado, realmente no se si volvere a la mole tan seguido, quiza en las proximas vacaciones se componga o sera que como era viernes social y de escuela nadie pudo ir. Confio en que para la TNT todo se ponga mas cool, solo que ahora, ya tendre listo mi gafete oficial de fotografo para encarar al publico poco conocedor.


antes de irme.- la neta la neta la neta... me qudo bn chida mi identificacion, yo digo que hasta parece original.

Capitan Dagger fuera.

2 pensadores ilustres se han manifestado:

Aurora dijo...

A wilson! ojala me enseñes tu identificación y éxito para la siguiente convención ;)

SuNoPX1 dijo...

a wilson? ok "mujer poco ortodoxa" ese lenguaje no te lo conocia :P