Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Cosas molestas #2

29 marzo, 2009

[faroles (y no, los de la calle no)]




ok, esto me acaba de suceder y creo que no es unica la ocacion, de ser asi, que rayos de todos modos chequense e identifiquense si les ha pasado.

Escenario
un comedor normal lleno de parientes y una intrometida novia de uno de ellos bruta pero que se siente la gran caca.

--lo que fue--
familiar 1: no, ser gay es cuestion de cada uno, hasta dicen que esta ne los genes. Eso no se puede remediar...

noviaentrometidacastrosa: sisisicierto, ya ven, esta en los genes es algo con lo que nacemos y pus se causa por un gen en los genes. (apoco $W%·eja?)

apuesto opositor (yo): pues segun estuve escuchando en un programa, un cientifico explicaba que el en realidad no tiene que ver con la genetica; es una excusa inventada por el gobierno estadounidense para justificar que no se disriminaran personas homosexuales en ese pais y el rumor se difundio por todo el mundo.

noviaentrometidacastrosaeidiota: NONONO para nada... osea hay que leer un poquito, sista en los genes, lo cientifico si tiene que ver, osea lo s genes determinan si eres hombre o mujer, osea, si te falta uno ps sales mal, osea.

apuesto opositor y ademas inteligente (yo de nuevo) mira raro a la noviaentrometidacastrosaeidiota mientras los familiares ayudados por la controversia comienzan a gritonear sus argumentos por doquier haciendo que se pierda el hilo de l a conversacion.

--

OK... ciertamente me hizo enojar primeramente porque la changa esta me llamo ignorante siendo que dudo que conozca que es un libro cientifico especializado (y no noviaentrometidacastrosaeidiota, wikipedia no cuenta como lectura cientifica y adela micha no cuenta como fuente de informacion 100% confiable); por otro lado, en ningun momemnto dio argumentos, no olvidemos que no dijo absolutamente nada que defendiera su punto, pero eso si, a llevar la contraria porque se siente bien "%$che universitaria asistiendo a la UVM (nada personal en contra de los estudiantes que si estudian y no pierden el tiempo en dicha universidad, aclaro) a estudiar la misma carrera que yo, nada que ver con lo cientifico.

sujetos como noviaentrometidacastrosaeidiota aparecen pr ahi dando infulas de grandeza y mirando a los demas con desden y hasta saludando/despidiendose como si se despidieran de leprosos o algo asi por mera hipocrecia y sintiendose la gran caca, la verdad a veces abundan en los lugares de trabajo.

hay que aprender a que uno no sabe todo, que la gente no por saber menos es inferior a ti y que si no sabes... no hables w*y! porque aunque quieras hacerla de farol no sale.

Me cae que estas personas me molestan a %2$4es por sentirse la big shit y terminan siendo para mi shit a secas. Por favor lector, si se ha visto siendo un noviaentrometidacastrosaeidiota deje de hacerlo, aprenda que no siempre tendra todas las respuestas y si se ha encontrado con alguna... aconsejele que no es lo haga mas; pero, como seguro no escuchara... evitela... de verdad, castran...

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: