Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Hoy: Underworld: Rise of the Lycans

24 febrero, 2009

Ok, tengo poco que decir sobre esta pelicula por un factor, quiza muy importante, no vi las otras 2.

Se supone que se situa esta pelicula como la primera de las 3 siendo que se trata del origen de la lucha entre vampiros y lycans. Me decidi a verla pues quiza asi entienda mejor las otras 2 primeras peliculas que van "despues".

Basicamente explican que un niño salio de entre los prisioneros lycans puros y tras ser modificado con sangre de vampiro se convirtio en una especie super dotada que dio paso a que hicieran una raza super dotada que protegiera a los vampiros de los lycans puros e "irracionales".

Hasta ahi todo parece bien. Realmente la trama es sencilla y sin complicaciones en cuanto a argumento o desarrollo; sin embargo creo que tiene mas puntos malos que buenos.

La verdad parece una historia desarrollada en express, muy rapida en cuano a sucesos y con pocos nudos u obstaculos; es decir, todo ocurre demasiado facil y fluido para ser una pelicula que carga ser una precuela y ademas el inicio de todos los problemas. Si bien el estilo visual no son taan malos, si me hace ruido el ver pocos escenarios y que los que existan esten hechos como para sketch de 5 minutos, los efectos visuales son deficientes en cuanto a los generados por computadora (sobre todo con respecto a movimiento y detalles); creo que el sentido 'obscuro' de la pelicula le da algunos puntos extra a la fotografia en general, pero aun asi es pobre.

No sere tan duro con el audio pues me toco ir a un cine que ha decaido mucho y que tenia deficiencias de audio, aun asi, creo que la banda sonra no tenia fuerza para una pelicula que implica pasion y accion; no me emocione con ninguna pista y se fue la pelicula muy monotona, no senti la banda sonora.

En general creo que no lograron mucho con esta 3ª entrega, no se si las otras 2 esten igual de piñatas pero por lo pronto esta si lo esta. No calificare actuacion pues la verdad el desempeño se llevo al margen de la pelicula y digo... expresivo expresivo, no fue. Le hizo falta mucho mas historia, un conflicto mejor elaborado o por lo menos no tan soso y quiza ser mas ingeniosa y atractiva con los puntos clave como batallas por ejemplo.

No la recomiendo, aunque suene despectivo, no valio mi boleto y esperaba mucho mas de ella.

mi humilde opinion

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: