Dosis Diarias

Nuestros visitantes

El IFE me caga

02 febrero, 2009



seguramnete querido lector (especialmente de la Cd de Mex) ya te habras encontrado con lo que en el pasado fue discutido quiza, como la ley telvisa, en donde a grandes rasgos el gobierno se apropiaria de los medios masivos de comunicacion para llevarse nuestros cerebros via comerciales aburridos, repetitivos y por demas falsos en donde pretenden meternos ideas diversas, tales como que votar en esta selecciones sera la onda y debes tener tus documentos o te privaran del honor y privilegio de votar (sic) y ser engañado como en cada eleccion -pero hey, no deje de votar asi minimo sentimos la satisfaccion de que no robaran nuestro voto (¿o si?)-. Tambien tenemos los que alaban a Lopez Obrador diciendo que el si seria un buen presidente y esas m*m*d*s, estan los anuncions que solo pretenden hacerte votar y esos que disque dan esperanza al pueblo con mas bullshit.

Lo peor del asunto es que encadenan los anuncios para que pasen por todas las televisoras comerciales durante periodos de entre 3 a 7 minutos cada hr desde las 2 o 3 de la tarde hasta el final del dia que seria, aproximadamente a la media noche o a veces mas.

Me caga que esta m**rd* vaya a durar hasta el 5 de julio y mientras tanto ver tv abierta sea un suplicio, exepto para algunos canales que no bombardean tales como canal 11 o 22 que aunque el 22 si tiene algo de publicidad bullshit mantiene un poco mas estable su transmision.

Esto se me hace un gran ultraje, me da algo de furia y asco saber que los panza colgante que ocupan el asiento de piel verde en un edificio grande grande con una inmensa bandera que representa una nacion por demas ultrajada tengan el poder para hacer lo que se les viene en gana sobre las garantias individuales y libertades de las que goza un mexicano, ademas de estafarle y hacerse de lo mas p*nd*j*s ante cualquier sociedad.

me caga que sobre todas las cosas, hayamos sido educados por ellos y hoy en dia seamos ignorantes licenciados, ingenieros, doctores, etc. Que no sabemos que hacer y como defender efectivamente lo que nos pertenece, como impedir que estos c*br*n*s sigan rascandose los pelos de la panza mientras hacen lo que sus esteroiditicos tanates les dan en gana hacer.

Me caga el IFE y me caga lo que este pais deja ver todos los dias, me caga me caga y me sigue cagando.

de salida.- ¿Saben que me caga mas? que probablemente sino es que es una realidad, la culpa sea de nosotros los mexicanos (el pueblo) por solo quejarnos a lo p*nd*j* y no comenzar a cambiar, pero bueno, eso es tema de otro post que ya estoy preparando.

Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Wraith Of Asphodel dijo...

estoy contigo, deberian meter a todos esos bastardos a la iron maiden, no sin antes meterles un taladro por el ano, obligandolos a escuchar reggeton, mientras ven 72 horas de sus malditos spots y como gran final sacarles los ojos con una cuchara al rojo vivo mientras ve como una jauria de perros ambrientos lo despedazan.