Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Una rola rara para un dia normal

21 enero, 2009

Que tal, multiples lectores de este blog, hoy mientras me bañaba llego un un momento enque la musica (tenia musica puesta) toco una vieja rola -ni tan vieja- que me hizo recordar la temporada mas feliz que me viene a la memoria. Estaba enamorado y sentia que del mismo modo lo estaban de mi -BIG mistake dude- y ese dia lo recuerdo perfectamente, era una mañana de otoño con la obscuridad aun sobre la ciudad, recuerdo el cabello mojado del baño matutino en el transporte colectivo de pesima calidad de la ciudad de México, lleno de gente relativamente y que me dejaba un espacio considerable para respirar.

Recuerdo que iba escuchando musica me parece que con el celular (o iPod mi memoria no es así de precisa) y se me ocurrió mandar un mensaje con una frase de las primeras si no mal lo recuerdo, de la rolita en cuestión a la susodicha. Recuerdo que no vi respuesta nunca mas a ese mensaje pero que en el futuro se esforzó por escribir la segunda linea de esa estrofa como contestación, lo que consideraba como la mera onda en el momento.

Recuerdo que en aquel momento todo se veia de color violeta tirandole a 'fiucha' con el tipico correr entre flores de los amantes -para variarle a aquello del rosa use violeta no es un complejo de personalidad (eso creo) o algo así-.

Eran buenos tiempos, por un momento sentia una gran esperanza en un futuro prometedor -economico y rofesional aparte- y realmente soñaba mucho con finales felices para mi historia de vida... tiempos aquellos.

Quise hacer esta descripción para captar la pasión con la que escuchaba esa rola y que hoy, mi mente (o el corazón) trajo nuevamente a flote de la 'Twilight Zone de mis recuerdos dolorosos.

Disfrute lector, quizá a usted le haga mas justicia que la que a mi me hizo.


Videos tu.tv


Capitan Dagger fuera.

4 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

No sabía si atreverme a escribir, pero con este post trajiste a mi memorias muy lindas.
Yo también recuerdo ese día: Tu mensaje me recibió junto con la mañana, no hallaba las palabras para responderte así que comencé a escribir hasta el momento en que iba a la escuela. Recuerdo que estaba atravezando una avenida mientras lo releía, y sonreía mucho, tú me hacías sonreir...

A.H.O.

SuNoPX1 dijo...

me gustaria saber que significa A.H.O.

Anónimo dijo...

Jiji son mis iniciales:
Aurora Hernández Ortiz

SuNoPX1 dijo...

aaaa, eso explica muchas cosas (de hecho solo las iniciales) Gracias por comentar.