Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Hoy: Wedding Daze (mariado y mujer)

27 enero, 2009




La acabe de ver sabado por la noche. Creo que si algo le tengo que reconocer a esta pelicula es que independientemente de que existan o no aluciones romanticas, amorosas y demas es una comedia que vale la pena ver.

Sin llegar a sinopsis o resumen de la pelicula, cuenta la historia de un sujeto que despues de haberle propuesto matrimonio a su novia la mata del susto, ocacionando que este un año en una depresion increible, al grado que su mejor amigo le dice que avance; el en un arranque de locura le propone matrimonio a la mesera, quien por cuestione s que se explican en el filme le dice que si. Esto da pie a los emrollos de la pelicula.

Creo que lo que resalta de esta pelicula es que no necesariamente asfixia al espectador con mieles de amor ni romanticismo no apto para diabeticos para acer notar lo que sucede, ademas de que encuentra situaciones hilarantes (creanme realmente hilarantes) con que divertir al publico de una manera amena y con cliches apenas imperceptibles.

El final es creativo y algo alocado pero me agrado bastante y vale la pena quedarse a ver practicamente todos los creditos para divertirse con lo que hacen. Por otro lado, aunque las actuaciones son algo cuadradas por parte de algunos actores, almenos en mi caso personal personajes como el amigo cocinerorusosovieticoqueestachiflado o la protagonista le dan toques realmente frescos a la historia por su desarrollo en toda la pelicula.

Sin duda la recomiendo ampliamente,vale la pena verla aunque ya no este en cartelera desde hace un buen rato, pocas comedias romanticas como estas que realmente te hacen reir, el romance esta ahi pero no mueres en tu asiento culpa de un coma diabetico por ello.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: