Dosis Diarias

Nuestros visitantes

post-navidad

25 diciembre, 2008

Hijole, que dificil es ponerse a seguir comentando de la navidad. Para muchos es un dia en donde la peda esta a la orden del dia, para otros es algo mas tradicional en familia pero aun un dia sin importancia; en mi personal manera de vivir yo considero a la navidad como el cumpleaños de Jesucristo, como debe ser, despues de todo de eso se trata en primer lugar, el resto son un monton de adhesiones baratas -o muy caras- que se juntan para hacer feliz a la gente.

Hoy son como las 4 de la tarde y desues de la nochecita de ayer, me puse apensar un poco en eso, hice retrospectiva a mi mugre vida y las cosas dificiles que eh pasado, no preguntenque tiene que ver, pero me pongo a pensar que estoy un tanto de acuerdo con Charlie Brown al pensar que la navidad ha sido demasiado comercializada. No la ovio a pesar de que este año la pase un tanto amargo por culpa de familiares insensibles y algo OGT's, no puedo odiar la navidad porque es el inicio de mi razon de vida, mi fe en Cristo.

Me pongo a pensar en las diversas piniones que todos tienen y almenos ahora logro comprender porque algunos odian estas fechas o como se siente no querer las fechas por razones amargas o malas experiencias del pasado. Sin dud esta navidad me marco y lamentablemente no fue para bien, esperaba algo mas familiar, mas amistoso y no tan pero tan asqueroso como elr emedo plastico comercial y poco agradale en lo que se convrtio este año; sin duda se sintio feo, pero ahora ue ya solo falta año nuevo y dia de reyes para que esto termine y la vida comience de nuevo de cara a a crisis de a devis.

No que quiera que termine de ya, quiero descansar y quiero tomar vacaciones de vedad y no bajo sufrir de las enfermedades, pero creo que hoy comprendo un poco mas las opiniones del mundo con respecto a estas fechas y pues me abre mas la mente a las cosas.

No me gustaria que la navidad y las fechas de verdad importantes se perdieroan bajo lo influjos de una sociedad puñetera que hace de cada una, una porqueria. Creo que se han perdido unpoco pero no del todo, ojala se pudiera recuperar algo, pero... ¿como?

aun asi, sigan pasando felices fiestas :)

Spanish Hi5 Comments
Comentarios para Hi5


de salida.- como consejo para todos, no hagan que las personas a su alrededor pasen un mal tiempo en ests fechas, piensen en lo que hacen o podrian lastimar a otros

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: