Dosis Diarias

Nuestros visitantes

¿De Dios?

03 diciembre, 2008

La verdad hay cosas en las que se necesita tener mucho criterio, en el caso del Cristianismo (NO ES LO MISMO QUE CATOLISISMO) hay muchas cuestiones que son digamos "anormales" dentro del sector. Siempre eh tenido la idea de que Dios es un Dios de orden y que los que aseguran ser movidos por el Espiritu Santo y hacer cosas fuera de lo comun que mas bien parecen locuras de personas dementes en realidad no son movidos mas que por su sentido del furor o algo asi.

Estaba leyendo un post en mi reader de RSS (creo que del extinto toquedequeda) y me encontre con un video de un grupo que se la pasa gritoneando y tiene el titulo de hablar en lenguas. Es cierto, la Biblia menciona el hablar en lenguas pero hay condiciones tales como que haya quien traduzca lo que se dice y que ademas, segun se y no me consta que este escrito como tal; su objetivo es el promoer la palabra de dios no el de hacer bullicio.



Este tipo de personas se ven en la pelicula de satira Borat. Para mi gusto no es de mis predilectas, sin embargo, hay una parte en donde llega con unos religiosos que no me consta sean Cristianos y tdos guitoneandose y sangoloteandose. Ese reflejo a base de satira es lo que las personas ven y una de tantas miles de razones por las que deciden rechaza a Dios; por esos actos que ami gusto no vienen de nada Divino y que, a menos que tenga un fin real de llevar Palabra de Dios a alguien, no se que puedan ser pero de Dios dudo que vengan.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: