Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Bloggear

19 diciembre, 2008

ayer andaba de curioso en el hi5 y me encontre con una chava que va en mi universidad (ya puse el link en los blogs que recomiendo) y aunque en mi vida eh cruzado palabra con ella me pareciogenial su manera de escribir. Y es que me fascina la gente que escribe en blogs en donde tiene un carisma y una chispa para atraparte que no todos tenemos.

Por ejemplo esta chava te atrapa -almenos a mi- con su manera chistosa, comica, sarcastica y fresca de escribir, ella delata su vida pero en realidad es tan curioso como lo relata... definitivamente me enamore de la chava jaja, (lastima que tiene novio jojo). Pero en serio, ella escribe muy chido a su modo, es quiza un modo informal de escritura pero almenos ami me hizo soltar algunas risas cuando salia con un comentario muy oportuno y ocurrente.

Otro caso, el mas comun quiza, es el de toquedequeda o ahora paiki y sus vertientes. En el eh conocido un buen numero de bloggers que tienen un habilidad de escritura muy buena, indudablemente de los que me atrapan cañon por su manera de escritura y en general de expresarse es por ejemplo Densho de presstart que tiene una manera muy graciosa de escribir, pero en general es asi, de el no me enamoro pero escribe chidisimo.

Creo que en el caso de los bloggers profesionales de la red sus caracteristicas son conocer suficiente de todo y saberlo decir de una manera atrayente, com osi de publicidad se tratara. Sin embargo hay muchos otros casos en donde simplemente por el amor a la escritura se hacen bloggers y escribend eun amanera muy dinamica, creo que eso es de lo mejor que se encuentra uno en la web. No me gustan los blogs cuadrados ( y espero Dios que este no sea uno de ellos) donde las coss inclso pierden cierto sentido o gracia.

En general yo escribo este blog desde ya mas de 1/2 año y simepre procuro que sea lo mas incluyente posible, dandole variedad a los temas y no encacillandome en algo, al igual que los blogggers en donde cada uno tiene una manera completamente opuesta de ser, con caracteristicas muy diferentes y que prefieren tematicas ultacontrastantes. Yo le talacheo de todo un poco.

Y ud querido lector, cual es la razon para leer blogs, escribirlos colaborar etc? responda ande!

de salida.- quien fuera don Ruy Xoconostle W. que tiene un talento y un conocimiento bastante amplio, sino, de donde saco tanto blogger ch*ng*n?

Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

Jiji a mi siempre me ha gustado como escribes, eres muy original y divertido (hasta cuando estás depre XD)y ya chequé a la chica que dices, es muy divertida (¡Charles tiene novia Charles tiene novia!) me parece genial que tengas este blog ;) espero poder leerlo más seguido :P
Por el momento es todo
Besos
A.M.