Dosis Diarias

Nuestros visitantes

post-navidad

25 diciembre, 2008

Hijole, que dificil es ponerse a seguir comentando de la navidad. Para muchos es un dia en donde la peda esta a la orden del dia, para otros es algo mas tradicional en familia pero aun un dia sin importancia; en mi personal manera de vivir yo considero a la navidad como el cumpleaños de Jesucristo, como debe ser, despues de todo de eso se trata en primer lugar, el resto son un monton de adhesiones baratas -o muy caras- que se juntan para hacer feliz a la gente.

Hoy son como las 4 de la tarde y desues de la nochecita de ayer, me puse apensar un poco en eso, hice retrospectiva a mi mugre vida y las cosas dificiles que eh pasado, no preguntenque tiene que ver, pero me pongo a pensar que estoy un tanto de acuerdo con Charlie Brown al pensar que la navidad ha sido demasiado comercializada. No la ovio a pesar de que este año la pase un tanto amargo por culpa de familiares insensibles y algo OGT's, no puedo odiar la navidad porque es el inicio de mi razon de vida, mi fe en Cristo.

Me pongo a pensar en las diversas piniones que todos tienen y almenos ahora logro comprender porque algunos odian estas fechas o como se siente no querer las fechas por razones amargas o malas experiencias del pasado. Sin dud esta navidad me marco y lamentablemente no fue para bien, esperaba algo mas familiar, mas amistoso y no tan pero tan asqueroso como elr emedo plastico comercial y poco agradale en lo que se convrtio este año; sin duda se sintio feo, pero ahora ue ya solo falta año nuevo y dia de reyes para que esto termine y la vida comience de nuevo de cara a a crisis de a devis.

No que quiera que termine de ya, quiero descansar y quiero tomar vacaciones de vedad y no bajo sufrir de las enfermedades, pero creo que hoy comprendo un poco mas las opiniones del mundo con respecto a estas fechas y pues me abre mas la mente a las cosas.

No me gustaria que la navidad y las fechas de verdad importantes se perdieroan bajo lo influjos de una sociedad puñetera que hace de cada una, una porqueria. Creo que se han perdido unpoco pero no del todo, ojala se pudiera recuperar algo, pero... ¿como?

aun asi, sigan pasando felices fiestas :)

Spanish Hi5 Comments
Comentarios para Hi5


de salida.- como consejo para todos, no hagan que las personas a su alrededor pasen un mal tiempo en ests fechas, piensen en lo que hacen o podrian lastimar a otros

Capitan Dagger fuera.

2008-2009...2010?

24 diciembre, 2008


Señores...

Estamos a días de que inicie el año 2009. Lo que significa colocarnos en la antesala de un año clave pera México, ya que el 2010 es el año de festejar las fechas más "importantes" de nuestra historia, 1810 "Independencia" de México y 1910 "Revolución" mexicana, hechos que presumen ser de gran "trascendencia" para el presente y futuro de nuestro país.

Estos últimos días del 2008 deben ser claves para todos y cada uno de nosotros y más, (así lo creo yo), si somos jóvenes, debemos reflexionar y lo que es mejor reaccionar a los sucesos que, insisto, nos han marcado durante el 2008.

Temas importantes tenemos la inseguridad en primer lugar y con letras rojas. Aumentó el número de secuestros, asaltos, ejecuciones, aun cuando el gobierno presume de usar toda la fuerza, los criminales han demostrado que ellos tienen mejor organización, armamento y técnica. Hubo dos sucesos que quedaron marcados. El secuestro y Asesinato de Fernando Martí de 14 años y el atentado del 15 de septiembre en la ciudad de Morelia, ambos, hechos trágicos y tristes que conmovieron a la nación entera. Se han detenido a muchos narcotraficantes que habían sido buscados desde hace mucho tiempo, pero quien asegura que no son una forma de proteger a esa gente disfrasada de arrestos.

Por otra parte el inicio de la crisis económoca, ojo! sólo el inicio ya que se habla de que a partir del 2010 y durante los siguientes 10 años sabremos lo que de verdad es estar en crisis económica.

Este tema causo gran polémica saliendo al aire diversas teorias. Se decia que la crisis había sido ocasionada por los Republicanos para evitar que un negro llegara a la Casa Blanca, también se hablaba de una estrategia entre los paises de America del Norte para unificar la moneda (Amero) y poder competir con la Unión Europea (Euro).

Hablando de México cuanto tiempo estuvimos escuchando en los noticiarios la dura batalla por la Reforma de Pemex. Cuando recien se había anunciado la Crisis económica Elba Esther gordillo se dio el lujo de comprar camionetas nada baratas para obsequiar a sus dirigentes, la desaparición de Juan Camilo Mouriño que pudo haber sido acto del narcotráfico o estratégia del gobierno ya que el personaje español estaba metiendo en muchos problemas al Gobierno Federal por su descendencia española y sus negocios no muy claros. tenemos un presidente "legítimo" mantenido por el PRD y eso a su vez mantenido por los mexicanos.

Michoacán tuvo lo suyo . Huelga del Sindicato de Trabajadores al Servcio del Poder Ejecutivo, hecho que jamás había sucedido, Normalistas se manifiestan violentamente al igual que lo hacen estudiantes de San Nicolas incendiando patrullas, Los transportistas provocan caos en las calles de Morelia por periodos largos de tiempo. La nueva administración perredista a casi un año de haber entrado sigue sin encontrarle pies ni cabeza al gobierno, pero eso sí ya se encargo de pintar de amarillo todas sus dependencias (no nos agarre por sorpresa que A Godoy se le ocurra que todas las casas de michoacán sean blancas con una linea amarilla) .

Morelia al estilo de los emperadores romanos "al pueblo pan y circo" y es lo que hemos tenido con Fausto Vallejo, desfile conmemorativo del 467 aniversario de la fundación de la ciudad, espectáculos en las plazas,iluminación de la catedral cada sábado, adornos por todos lados en septiembre, noviembre y ahora en diciembre, hasta un árbol monumental de 35 metros que podemos presumir que es el segundó más grande del país, pero digamos que todo se opaca con los hechos del 15 de septiembre. Pero eso si, "en Morelia se ven hombres trabajando".

Ante este panorama del 2008 debemos pensar, qué es lo que queremos para el 2009 en nuestra ciudad, estado y/o país?. vamos a dejar que el año próximo sea peor que este que se va? Si eres joven te das cuenta que hay mucha demanda laboral y pocas oportunidades? que el sector más afectado por el desempleo son jóvenes de entre 18 y 24 años?. Estamos dispuestos a seguir siendo gobernados por los partidos políticos cuando los que deberiamos de tener la última palabra somos los mexicanos?

Si relamente nos gusta vivir, nos decimos ser mexicanos y sabemos que los jóvenes somos más que sólo rebeldia es momento de reflexionar y reaccionar, sino, los políticos seguirán haciendo de México lo que les venga en gana.

Feliz 2009

La navidad...


desde años atrás por una extraña razón deje de sentir ese espíritu navideño que a todo mundo pone sentimental y buena onda (bueno realmente si se porque sucedió). Al principio me sentí mal por que pensé, será que me estoy volviendo un amargado a mi corta edad? a será que me estoy dando de muchas cosas que antes no percibia por la ilusión que desde niños nos crean con la navidad...

Hoy en día la navidad se me hace un pretexto importante para las grandes empresas y hacer negocio, creo que se aprovechan de los sentimientos de las personas para aumentar sus ventas, ya saben, si durante todo el año te la pasaste de plaito con tu papá, en diciembre te venden la solución, en navidad con un obsequio que le des se le olvidará todo y cosas así...

No niego que es una oportunidad para reunirse con familiares y amigos, pero todo lo que hay en torno a la navidad, realmente me asquea, refiriéndome al consumismo y la hipocrecía, digo esto último por que "amigos que durante todo el año no cruzamos palabra, resulta que este día se acuerdan de mi y me envian postales por e-mail...

Yo sé que no podré persuadir mucho en todas las personas respecto a mi sentir de la navidad pero bueno lo único que queda es pasen una reunión familiar amena, si beben haganlo de manera que no deje de ser diversión y se convierta en tragedia, y para el 2009 les deseo que sean mut productivos, razonables y que se propongan a ser personas exitosas, eso es, les deseo éxito y no suerte, ya que la suerte es para los mediocres...


saludos

Me pregunto si...

asi se vive en las playas del pais las fiestas decembrinas?



yo digo que ya hay mas especies raras de "peces" y uds?

Capitan Dagger fuera.

Esto es México!!!!

20 diciembre, 2008




La crisis para los Mexicanos... Los políticos? cuál pinche crisis!!!!

Bloggear

19 diciembre, 2008

ayer andaba de curioso en el hi5 y me encontre con una chava que va en mi universidad (ya puse el link en los blogs que recomiendo) y aunque en mi vida eh cruzado palabra con ella me pareciogenial su manera de escribir. Y es que me fascina la gente que escribe en blogs en donde tiene un carisma y una chispa para atraparte que no todos tenemos.

Por ejemplo esta chava te atrapa -almenos a mi- con su manera chistosa, comica, sarcastica y fresca de escribir, ella delata su vida pero en realidad es tan curioso como lo relata... definitivamente me enamore de la chava jaja, (lastima que tiene novio jojo). Pero en serio, ella escribe muy chido a su modo, es quiza un modo informal de escritura pero almenos ami me hizo soltar algunas risas cuando salia con un comentario muy oportuno y ocurrente.

Otro caso, el mas comun quiza, es el de toquedequeda o ahora paiki y sus vertientes. En el eh conocido un buen numero de bloggers que tienen un habilidad de escritura muy buena, indudablemente de los que me atrapan cañon por su manera de escritura y en general de expresarse es por ejemplo Densho de presstart que tiene una manera muy graciosa de escribir, pero en general es asi, de el no me enamoro pero escribe chidisimo.

Creo que en el caso de los bloggers profesionales de la red sus caracteristicas son conocer suficiente de todo y saberlo decir de una manera atrayente, com osi de publicidad se tratara. Sin embargo hay muchos otros casos en donde simplemente por el amor a la escritura se hacen bloggers y escribend eun amanera muy dinamica, creo que eso es de lo mejor que se encuentra uno en la web. No me gustan los blogs cuadrados ( y espero Dios que este no sea uno de ellos) donde las coss inclso pierden cierto sentido o gracia.

En general yo escribo este blog desde ya mas de 1/2 año y simepre procuro que sea lo mas incluyente posible, dandole variedad a los temas y no encacillandome en algo, al igual que los blogggers en donde cada uno tiene una manera completamente opuesta de ser, con caracteristicas muy diferentes y que prefieren tematicas ultacontrastantes. Yo le talacheo de todo un poco.

Y ud querido lector, cual es la razon para leer blogs, escribirlos colaborar etc? responda ande!

de salida.- quien fuera don Ruy Xoconostle W. que tiene un talento y un conocimiento bastante amplio, sino, de donde saco tanto blogger ch*ng*n?

Capitan Dagger fuera.

QUIERO VER ESTO!!!!!!

16 diciembre, 2008

esta pelicula tambien la quiero ver y que!!!

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD


Capitan Dagger fuera.

Homero lo explica todo

15 diciembre, 2008

Ahora sabemos porque siempre gana el que no queremos.... etre hilarante y denigrante. Al fin y al cabo cierto :p



Capitan Dagger fuera.

¿Solo en Mexico?

JAJAJAJAJAJJAJAJA?????????????

Confirman secuestro de experto en seguridad de EU




Dallas, 15 Dic (Notimex).- La compañía ASI Global Kidnap & Ransom Response, especializada en el manejo y respuesta en casos de secuestro, confirmó hoy que Félix Batista, uno de sus especialistas fue secuestrado en México el pasado 10 de diciembre.

El presidente de la compañía, Charlie LeBlanc, dijo que Batista fue secuestrado al salir de un restaurante en Saltillo, en el norteño estado mexicano de Coahuila.

"El se encontraba realizando negocios personales, no estaba en una comisión de la compañía", aseguro LeBlanc en entrevista telefónica.

Precisó que las investigaciones del secuestro están siendo realizadas por las autoridades mexicanas con colaboración de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

"Nosotros no estamos participando en esto", afirmó LeBlanc. "Pedimos se respete la privacidad de la familia", dijo.

LeBlanc informó que Batista, un cubano americano de 56 años de edad, trabaja en calidad de contratista para ASI Global.

La compañía con sede en Houston, Texas, provee servicios a clientes corporativos y privados en el manejo de situaciones de secuestro.

"Por más de 25 años hemos protegido a familias y negocios contra la amenaza del secuestro, la extorsión y la captura", explica la compañía en su sitio de internet.

De acuerdo con ASI Global, Batista posee una amplia experiencia en la administración de crisis y en seguridad internacional, con 24 años de experiencia como consultor de firmas internacionales que operan en Latinoamérica y Europa.

Antes, Batista sirvió como oficial de inteligencia en el ejército de Estados Unidos, donde alcanzó el grado de mayor.

La compañía sostiene en su sitio en internet que "Batista es conocido por conducir una profunda evaluación (de las crisis) y por la exitosa resolución de más de 100 casos de secuestro y pago de rescates".

Por si se animan....

Esto si me hizo reir, me cae que el cinismo enfocado al humor es la onda

yeah!!

yo la verdad no le entro, pero como el sexo es indistinto, ps a ver is se animan.
Hay que ver maistro



Capitan Dagger fuera.

Kisiera

14 diciembre, 2008

Nuevo video de Liran roll de su disco "Va por ti"

Kisiera

Cuando la crisis los alcance

13 diciembre, 2008

Cortesia del blog de Urielo Rdgz. de Jambitz me permito publicar unas imagenes que me hicieron soltar risas discretas ante una realidad canija pero bueno, al fin y al cabo reir un rato de nuestra jodida realida'. Cheque nomas maistro








de salida.- la de apple me mato y la de yahoo debio haberse publicado ya desde que no quiso ser comprado por microsoft ja -he dicho-.

Capitan Dagger fuera.

hay que ver...

11 diciembre, 2008

he visto parodias buenas, malas, peores, exelentes, de la shit y esta....



es una de muchas que han hecho estos hermanos de diferentes rolas en donde pretenden interpretar de manera rustica los personajes de X video que canten; en realidad no cantan ni la mitad de la rola... pero se ven cagaos. Eh de reconocer, no me hicieron reir... pero me provocaron espectacion y almenos ese ambiente de comicidad que te hace seguir observando.

no lo recomiendo del todo, pero, denle su checada a los vidios en el tubo.

Capitan Dagger fuera.

OMG

lo vi en le blogo de denshow, pero no podia dejar de publicar esto. Solo los que han jugado mario kart lo entenderan, peor en lo personal ver al sujeto aventando cascaras de platano a los carros me mato. onvelibabl



Capitan Dagger fuera.

Por si acaso

07 diciembre, 2008

Nomas pasaba a avisarles que si no lo han notado le cambie nuevamente el layout al blog, algo mas otoño invierno, para que Freiem Himmel este a la moda con las ultimas tendencias. O mejor dicho... para darle una refrescadita al tema, ojala les guste y sugerencias... pues ya desde el otro layout hay el apartado abajo del titulo para que nos escriban -pero, estaba errado el correo- ya corregi los errores y lo "puli" en algo del codigo, so, espero que siendo del agrado dure un rato mas para pasar las fiestas, la cuesta de enero y hasta donde el blog aguante.

Ya mas adelante vere la posibilidad de cambiar layour pero de momento este lo dejo asi.

atut!

Capitan Dagger fuera.

de vuelta

04 diciembre, 2008


Hola qué tal, ya estoy de regreso... antes de inciar el post quiero, a modo de disculpa, más no de justificación, por no haber estado bloguenado en el último mes de noviembre, terminó y satisfactoriamente el Festival Internacional de Música de Morelia, que dura 15 días y el canal en el que trabajo se encargó de general la señal en vivo para el estadoy otros lugares de la república incluso en los estados Unidos por lo que fue un mes muy exhausto... pero ya estoy aquí.

Dicho esto, comencemos de nuevo...

Estamos en el mes de diciembre, en el que seguramente muchos de nosotros tenemos el concepto de que estamos en el mes de la reflexión, por eso de la navidad y de fin de año, es cuando nos d apor acordarnos que tenemos familia, amigos, que nos damos tiempo de pensar un poco en nosotros y hacemos propósitos que, presumiblemente, son muy pocos los que cunplimos si no es que nulos...

Pero este año es fundamental para hacernos propositos y para los jóvenes creo que más aun, muchos seguramente el próximo año terminarán su carreta y deben enfrentar se a la terrible falta de empleo en un contexto de crisis económica, muchos qui´zas ya no podran seguir sus estudios por la misma situación y otros cuantos desde este cierre de año están viviendo ya las complicaciones...

Creo que el propósito en general para todos los jóvenes es tener confianza y seguridad en nosotros mismos y tratar de salir a delante solos ya que hoy en día no se puede confiar en las instituciones, en el gobierno, ni en nadie...

¡En tu jeta televisa!

Lamentablemente esa televisora ocupa gran parte denuestros televisores con su bullshit que tiene por porgramacion. A mi lamentablmenente me encantan uss publicaciones en editorial como Conozca Mas y Maxim, sin embargo en la clase de semiotia observabamos este video de yutube y nunca estuve mas de acuerdo con Ray Sherman... digo, con el Critico.



o... ¿apoco no?

Capitan Dagger fuera.

¿De Dios?

03 diciembre, 2008

La verdad hay cosas en las que se necesita tener mucho criterio, en el caso del Cristianismo (NO ES LO MISMO QUE CATOLISISMO) hay muchas cuestiones que son digamos "anormales" dentro del sector. Siempre eh tenido la idea de que Dios es un Dios de orden y que los que aseguran ser movidos por el Espiritu Santo y hacer cosas fuera de lo comun que mas bien parecen locuras de personas dementes en realidad no son movidos mas que por su sentido del furor o algo asi.

Estaba leyendo un post en mi reader de RSS (creo que del extinto toquedequeda) y me encontre con un video de un grupo que se la pasa gritoneando y tiene el titulo de hablar en lenguas. Es cierto, la Biblia menciona el hablar en lenguas pero hay condiciones tales como que haya quien traduzca lo que se dice y que ademas, segun se y no me consta que este escrito como tal; su objetivo es el promoer la palabra de dios no el de hacer bullicio.



Este tipo de personas se ven en la pelicula de satira Borat. Para mi gusto no es de mis predilectas, sin embargo, hay una parte en donde llega con unos religiosos que no me consta sean Cristianos y tdos guitoneandose y sangoloteandose. Ese reflejo a base de satira es lo que las personas ven y una de tantas miles de razones por las que deciden rechaza a Dios; por esos actos que ami gusto no vienen de nada Divino y que, a menos que tenga un fin real de llevar Palabra de Dios a alguien, no se que puedan ser pero de Dios dudo que vengan.

Capitan Dagger fuera.

Güindows (pa)ME mexican version

No se si se muy cagado o no, hace ya un tiempo en la escuela junto con un profe cotorreabamos de versiones mexicanas de los productos mas famosos. Se me ocurrio decir "claro, la vesion mexicana de windows me es 'windows pa-mi'" y la verdad no me equivocaba.

Aqui un chango subio su version de lo que les platicaba yq ue conste que acabo de ver este video, asi qu eno l saque como idea de el, pero pues... es entre cagado y "no ma, es cierto, asi seria". So, enjoy!

Osom

02 diciembre, 2008



te reto a que hagas algo asi en photoshop....el lo hizo.

De Salida.- De 4 bloggers que estan registrados aqui tiene como 1 mes que solo yo bloggueo... curioso y triste a la vez...ñiak

Capitan Dagger fuera.