Dosis Diarias

Nuestros visitantes

STREET ART.../// !!! PTS REVIVAL!

08 noviembre, 2008

"Simplemente la sensacion de dejar tu huella y expresion dentro del ambiente y contexto urbano mierdero de las personas de una forma en su mayoria ilegal"... palabras innmortales del PTS...!!! bueno YO-YO! banda aqui me encuentro de nuevo para realizar una exploracion a un poco de este mundo conocido como la interferencia urbana que tanto llena de color a mi ser....ta bueno dice asi...!!!


El street...intervenir dentro del habitat de las personas por medio de la utilizacion del graffiti y mas medios con los cuales podamos llenar el vacio de las paredes, postes, puentes...en fin todo el entorno de la ciudad.

Dicese refiriendose al street art como post-graffiti ya que muestra nuevos parametros para la expresion grafica utilizando lo que se tenga a la mano para introducirlo al ambiente callejero.

Utilizacion de Stickers, Stenciles (plantillas), POsters, propaganda, Serigrafia, etc...les digo que se puede utilizar de todo no solo el aerosol para dejar huella en la mente y vista de las personas.

Las fronteras del street tu las propones dentro de lo politico y social hasta el desarrollo de graficos "kawaii" que satisfacen tu "vomito mental".

Bueno a grandes grandiiiisimos rasgos eso es la oleada del "Nuevo graffiti" pero lo interesante de esto es que cada quien salga a demostrar sus ideas, "lineas" y "colores", sintiendo el placer y adrenalina de saber que no es aceptado por la sociedad pero al mismo tiempo orgulloso porque sabes que dentro de tu "salvajismo callejero" formas parte de una gran marejada de grafismo y lucha por ideas propias...!!!


Sale carnales cuidensen' ! y ya saben salgan a demostrar de lo que estan hechos...!!!
Larga vida al street art...!!!







---JSKPTS---

---NZTA!---

1 pensadores ilustres se han manifestado:

SuNoPX1 dijo...

el ultimo se me hace familiar jajajaja!