Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Chale... otro mas y la cuenta sigue

25 noviembre, 2008

Me siento indignado esta noche. Regresando de bañarme entre al messenger para ver quien andaba conectado y me encontre a mi carnal de la universidad y cual es mi sorpresa que lo asaltaron.... WTF! como que lo asaltaron!

Digamos que, uno se encuentra con que existen asaltos, secuestros e infinidad de crimenes en la ciudad, pero cuando uno se encuentra con que a personas tan cercanas les ocurre, entra una doble furia; en si el saber de los cirmienes ya es furia y ahora es doble. Por otro lado me sorprende que fue en una zona que a simple vista se ve "amigable" o apacible y muy familiar, con un monton de conjuntos habitacionales y comercios que suenan casi casi a suburbios. No me consta que lo sea, pero asi se ve.

Me caga este pais, precisamente por eso, porque la gente no roba por necesidad un pan, roban objetos de mucho valor para venderlos en la misma fayuca que compramos y asi continua el ciclo... No me caga el territorio, no me caga que tenemos una de las tradiciones culturales e historicas mas ricas del mundo; me caga el mundo tan enfermo en que se ha convertido este ambiente llamado "Republica Mexicana" y la gente c*lera y OGT que lo habita, que, aunque no son todos los pobladores si son una gran mayoria.

Mi madre siempre me repite que no se iria del pais, que deberia hacer algo por mi pais en vez de salir de aqui etc. Yo soy de la idea que las cosas van mas alla de lo que pueda o no pueda hacer y que si me fuera posible me largaria sin pensarlo demasiado. Pueden llamarme cobarde o ajustarme el mejor de los adjetivos que se les ocurra, pero realmente no desearia seguir viviendo en un pais tan lleno de lo retrograda y miserable de la retorcida indiocincracia del mexicano c*lero que se jode porque se jode a quien sea, cueste lo que cueste.

Hay gente muy amable y cordial por la que vale la pena que este lugar se salve, por la que aun es aguantable el vivir aqui -ademas de la falta de recursos intelectuales y/o economicos necesarios-, pero sin duda,se hace mas grande la mancha estigmatica que consume al pueblo de su territorio y se lo c*je cual violador.

Me caga y lo seguira haciendo hasta que algo marque un cambio de verdad... ¿se podra?

De salida.- ¿como le hacen los policias para poner en las noticias que hicieron tal o cual cateo en X casas y encontraron no se cuantas cosas ilegales? ¿quien les aviso? ¿como le hicieron? eso tambien apesta gacho.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: