Dosis Diarias

Nuestros visitantes

CENSURA juata fak!

14 noviembre, 2008

estoy viendo en este momento smack down via tv azteca.... y tengo un aqueja que expresare de la siguiente manera.

QUE CHIN·$&%$& SON ESAS, JOEPU ·$&%$"/"&%/%//&$% QUE DIANTRES Y RAYOS CENTELLAS Y DEMAS MALDICIONES EN TODOS LOS IDIOMAS DE LA TIERRA MEDIA EXISTAN SON ESAS M42·$&·%&·$&&/ QUE TRANSMITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me cabe el enojo ante semejante muestra de censura. Cada vez que existen mortales o golpes "interesantes" por parte de los luchadores la buena television mexicana pone momentaneamente al publico y en las repeticiones detiene la imagen del golpe.

Esto es un ultraje; nunca he visto raw en televisa pero debe ser incluso peor. Es una basura tener que ver censurada la television de importacion, si van a hacer esas MA$W"%&S mejor que ni transmitan nada. me perdieron como publico, es una reverenda porqueria y tomada de pelo el querer censurar la violencia de un espectaculo que vende precisamente eso, violencia.

Se que deberia seguir escribiendo los post sobre la mujer que prometi, pero es imposible quedarse de brazos cruzados cuando observo semejante aberracion en television. Digamos que fue cuspide pues en este mugre sistema burocratico y de control de masas se controla la television con cientos y cientos de diferentes modos de censura. fue la cuspide porque aunque conozco algunas censuras de masas creo que esto es como burlarse del espectador fanatico de las luchas.

Me hicieron enojar... y tan bonito dia que tuve hoy... chale... en fin, me queda ver el programa de brozo para maso menos acomodarme el buenhumor y echarme mi jetita nocturna, osea dormir.

Vaya que fiazco es hoy la industria de medio masivos.

Me cae que no vuelvo a ver smack down ni intentare ver raw por television abierta, esperare a contratarme alguns ervicio de TV de paga, que aunque igual controlado almenos pasa los eventos que quiero ver como estan hechos y no como quieren que sean.
BULLSHIT.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: