Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Otra del fin....

11 octubre, 2008

Si lo se, una nueva disculpa por la falta de actualizacion del sitio, realmente me ha costado trabajo por las tareas y mi falta de organizacion par la escuela. Pero bueno, lo procurare mas.

La verdad la situacion mundial sime pone nervioso mas que la inseguridad. Por curioso que parezca y gracias a Dios nunca en mi vida eh sido asaltado y Dios me guarde de recibir semejante susto. La cosa es, que me da mas miedo porque aunque la inseguridad es un problema que me atañe por ser mexicano, no es un problema que abarca el mundo y eso me da cierta tranquilidad que explicare mas adelante.

La economia mundial es otro signo de que la vida de ls seres humanos y de la tierra ha comenzado a llegar a su fin. Ya se que pareciera que me eh tornado un poco catastrofista y podria tacharse de religioso, pero es indiscutible que lo que dice La Biblia se ha cumplido.

No que parcialmente se haya cumplido sino que, al pie de la letra, han ido ocurriendo los acontecimientos que se marcan. La maldad se ha multiplicado, eso lo dice tambien, ya nadie es cosiderado o amable con nadie y pronto seguramente sera peor; ha habido guerras nuevas y con mas terror de por medio e igualmente rumores de nuevas guerras, eso lo dice Mateo 24 y esos son solo algunos ejemplos de lo que se encuentra ahi.

Pueden o no creer en lo que dice La Biblia pero no pueden negar que algo esta ocurriendo ene l mundo mas alla de lo que ha ocurrido antes y que La Biblia, un super copilado de libros ya habia descritos mas de 1000 años antes de que siquiera se tuviera esa nocion.

Yo me siento entre emocionado y aterrado, por un lado significa que Cristo se va a manifestar de algun modo en un futuro no tan lejano, pero tambien significa que las cosas se pondran mas feas aun y que para mi desrgacia no se si lograre obtener ciertas cosas a mediano y largo plazo que deseo mucho.

En fin, yo sigo diciendo, el fin si se acerca; no como un loco que dice eso porque se encuentra sin esperanza sino mas bien como alguien que sabe que eso esta ocurriendo porque asi esta escrito y que desea qe la gente se interese por los acontecimientos no como "diablos, algo malo ocurre en el mundo" sino como un llamado a que se acerquen a Dios (OJO, no que vayan a una parroquia, en su casa ahora mismo se puede) y se reconcilien con el acepando a Cristo como Señor y Salvador.

Suena a mensaje religioso, pero, si algo asi no se dice quiza luego cuando todos realmente se den cuenta sera tarde para arrepentirse y acercarse a Dios.

Por ahora hay que fijar los ojos en Israel, me temo no en mucho tiempo la mezquita que esta en Jerusalem se va a caer o almenos si se va a erigir nuevamente el templo de Jehova en ese lugar. Y con respecto a la economia.... no se, no estoy seguro, pero en algun momento escuche que cuando algo asi ocurriera; vendria un hombre que restauraria la economia mundial y precisamente mandaria levantar el templo, pero para mal pues se tratara del anticristo.

Suspiro y pienso con tristeza que nadie le hace caso a Dios y hoy en dia es necesario hacerle mas caso porque ya casi se va, lo bueno es que se que me lleva con el, ¿Pero tu?

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: