Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Hoy tengo que decir...

06 octubre, 2008

Vaya semana. Creo que culmino con no dormir el vierne sy teenr que faltar a diseño editorial. Lo cual por cierto siendo un tanto irresponsable de mi parte bueno me deja con un hueco sobre la composicion aurea etc.

El fin de semana creo que fue tranquilo y repuse energias. Aunque de regreso de la iglesia iba ne el camion y un bastard bastante cinico se le cerro al microbus en el que iba y me quede de WTF!!! y es que, el/la sujet@ como si no hubiera otro vehiculo sobre la faz de la tierra decidio que queria pasar aunque el carril en donde dio vuelta fuera una violacion de transito , que curioso... funky bastard.

Tambien comence a leer el capitan alatriste en version mini jeje, apenas voy en la 100 de 524 pags o algo asi, pero es que tengo poco tiempo de leeraunque la version mini que venden elos puestos de periodico es bastante llamativa, solo por eso lo leo sino no(:P).

mi mac me la retacharon hoy despues de unos dias de hospitalizacion pero la tendre que retachar en cuanto tenganm i pieza de repuesto. Mientras tanto, pues la usare, de momento funciona bien hasta eso...

Como veran no tengo noticias de esas que suelo escribir que impactan al mundo (oh si) pero bueno, una pequeña reseña de mi vida y quiza la razon por la que no eh podido postear nada, pero se me han ocurrido algunas cosas, ocmo una corta platica sobre la mujer con mi madre (¿Alguien dijo ironia?)

pero esa sera otra histeria, mientras tengo sueño y tarea. Espero dormir muy temprano ahora si...

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: