Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Hoy: REC

11 octubre, 2008

=ADVERTENCIA: esta reseña puede contener spoilers por lo que si no la has visto lees bajo tu propio riesgo (ñaca ñaca)=

Esta pelicula es española de este año, de hecho creo que sigue en el cine. Yo la vi pirata, pero eso si, de pura calida'.

Creo que coincido con una critica que lei antes de verla en que "los ultimos 10 minutos son los que dan miedo". A mucha gente incluyendo a una amiga de la Universidad aprece haberles traumado la vida y les parecio terriblemente escalofriante. Por mi parte, Y miren que soy miedoso, me parecio mas suspenso que otra cosa; algo mas como... no se, de emocion pero en donde el terror no aparece aun cuando en mas de una ocacion pretenden espantarte con personas "zombie" que se comen a la gente.

El argumento se me hizo algo irracional porque comienza como un reportaje y con la tematica de la bruja que vive en Blair, pretenden narrarte la historia fantastica de que a un monton de gente la han "encacerlado" en un edificio para evitar contagios ulteriores de Barcelona. Aqui, yo creo que seria mas razonable que miles de medicos entraran a aislar a las personas y llenarlas de quimicos y cosas asi. Algo semejante a epidemia (la pelicula) o algo asi.

No se, al final el argumento no me gusto por falta de fuerza en el supuesto terror, almenos en gran parte, y un suspenso medio chafón; la ultima vision de la pelicula, que se centra en que a todos se los chupo la bruja -y no de blair- y solo queda la reportera y camarografo y se encuentran con los poseidos o algo asi, si me dio miedo, tienen un buen diseño de efectos especiale sen esa parte y ahi si para que vean fue un buen trabajo al jugar con los elementos adversos. Sentí ñañaras, feito pues.

Bueno, me voy con buen sabor de boca, no queria ver la pelicula pues les tengo aversion a las peliculas de terror, y ya que no me espanto tanto voy a ver Dan en la vida real para reirme y no soñar feo (¿por las dudas no?).

[por cierto, ¿Alguien sabe que les sucedio a los viejitos? nunca los vi que los mordieran o se convirtieran en zombies...]

Por cierto, ete blog esta protegido contra zombies asi que estan seguros mientras lo lean, luego quien sabe...

Espero alegrar un poco la agridulce vida que hoy en dia vivimos escribiendo esta reseña piñata :)

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: