Dosis Diarias

Nuestros visitantes

¿Guerreros magicos?

22 octubre, 2008

Sin duda de los primeros animes que surgieron en Mexico -almenos en Cd. de Mex.- dentro boom que existió a mediados de los noventas fue Guerreras magicas transmiida almenos por un corto periodo por canal 7 -expresamente 'caritele'- Creo que si se la chutaron toda, porque recuerdo el final de la serie. POr cierto, nunca la vi como tal aunque eh de reconocer que me llamaba la atencion, pero a mi edad eso del romance me parecia aburrido y bueno, esa serie almenos se me hizo nada atractiva, por la dosis anti-diabetico que tenia en cada capitulo; nunca segui la serie pero bueno, el opening era facil de aprender.

¿Porque tod esto? pues... quien haya vivido en la misma epoca que yo el boom del anime recordara el famoso opening de la serie. En una convencion de monterrey hubo un cambio en ese famoso opening por algo... un tanto diferente.

Aqui el opening original:



Aqui la version pirata:


...y aqui su live action:

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

lucio anaio y marino jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajaja ay no ma lograran salvar a Mexico del mal ajajajajajajjajajajajajajaja que cajeta no ma jhajajajajajajajaja