Dosis Diarias

Nuestros visitantes

El payaso hace de las suyas... otra vez

25 octubre, 2008

No se ustedes pero yo me siento ofuzcado, ya lo decia Rulagan en un post anterior... o bueno, algo asi.

Estaba leyendo el el universal que hasta trabajaron en sabado para aprobar la reforma energetica que implica PEMEX, cuando les conviene... ¿los rateros de Sn lazaro no descansan cuando se trata de robar verdad? Sigo pensando que es curioso como es que de unos meses para aca el gobierno se ha puesto muy movido a fabricar culpables del narcotrafico, de los secuestros y hasta de las bombas de Michoacan.

Me sorprende y aterra ver como se estan moviendo estos cabrones -no tienen otro nombre, disculparan por la altisonancia; para fabricar algo mas grande que no dejan ver ni tantito. Aunado a eso, hace como 3 dias me llego a mi el correo del video del chango este que dice que se van a acabar los dolares y se va a poner el 'Amero' de moda y eso. Dato curioso de este sujeto este, dice que los 3 presidentes lo saben(bueno, en este caso, fox lo sabia) y estan implicados en el asunto.

No se, mas me aterra que sorprender que vamos como en una montaña rusa, en todos los sentidos posibles de la analogia, pues en constantes altibajos permanecemos en un riel que no pretende dejarnos huir de un destino tormentoso; digamos que... es una montaña rua que esta incompleta y en algun momento del viaje vamos a llegar a un lugar que no es precisamente el final de juego en donde descansas y te relajas porque todo haya acabado.

Siento algo de impotencia al no tener la manera de impedir que mi familia sufra los estragos de un plan de guerra tan bien armado y cubierto que no da pistas para estar prevenido.

El payaso sigue cargando sabroso al pais y llevo 2 o mas post preguntando ¿Que sigue? Que diantres sigue...

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: