Dosis Diarias

Nuestros visitantes

El Amero?

24 octubre, 2008


Hoy mientras naevega en Interne me encontre con un artículo que hacia mención a una nueva moneda que el gobierno Estadounidense está por sacar ya que el dólar se colapsará (esa es la hipótesis)

Se dice que em Amero será la moneda que unificará la economía de Estados Unidos, Canada y México, es decir, las monedas de esos paises desaparecerán...

segun las informaciones de dice fue firmada en secreto y sin el respaldo de los gobiernos en cuestion, por los presidentes Bush, Fox y Martins en el 2005 en Texas, para entrar en circulación en enero del 2010, al igual que la construccion de una gran autovia NAFTA Superhighway) que discurre desde México hasta Canadá, uniendo estos dos países en sus fronteras con EEUU, por un lado, desde la frontera entre EEUU y México en Laredo, Texas hasta la frontera entre EEUU y Canadá en Duluth, Minnesota. Esta autovía tendrá un ancho de hasta cuatro campos de fútbol y serviría de eje para el transporte en Norteamérica, incrementando considerablemente el comercio entre los tres países pudiendo plantar cara a la potencia que supone en la actualidad la Unión Europea.

tambien se especula que los mas afectados de esta Union serian, Mexico y Canada porque al aceptar esta situación tambien entran las responsabilidades politicas, con los enemigos de E. U. y la perdida de la soberania entre muchas mas.


pero lo realmente preocupante (si la hipótesis es cierta, es que nos quedaremos en bancarrota ya que nuestro dinero actual no valdrá, estaremos en la miseria, lo que es muy probable que cause pánico en las sociedades de los tres paises, (se dice que las tropas del Ejercito Estadounidense se están retirando de Irak y regresando a su país para poder confrontar algún suceso de descontrol.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

gato dijo...

Hace tres días tamb.vi el video en youtube.
Mi amigo está paranóico , yo , ya venía venir una mierda como ésta.
Tanta desgracia por unas monedas y billetes, el dinero es ilusión creada por los putos pendejos que desean el poder.