Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Adios TdQ -Toquedequeda.net

01 octubre, 2008

Asi es. Hoy me encuentro triste por el reiente anuncio de los bloggers de la oficial salida del ciberespacio de este sitio tan improtante para mi.

Fue la razón por la que comence este blog primero personal, y luego como un site para bloggers que quieren sacar a la luz lo que en sus mentes se mueve inquieto con ganas de salir al mundo y ser escuchado.

Es cierto que no soy ninguno de los bloggers de alla, pero quise serlo a veces y parecerme a ellos, fue un gran tiempo el leer sus aventuras y aprender a expresarme, almenos, de forma escrita. no he logrado pulrme demasiado, peor lo eh intentado.

Este sitio fue mi mentor electronico de lo que en algun momento he querido ser, aprender, expresar, conocer, en fin. Extrañaré este sitio mucho y pocos bloggers continuan su historia fuera de esta gran comunidad, lo que me pone triste por romper tal vinculo hacia ese conocimiento que hoys e retira.

Suena trivial e irrelevante, pero como dice mi amiga Soni "si es importante para ti no es trivial" y es importante para mi. Por tal motivo:

Gracias a la comunidad de Toque de queda


Siempre espero recordarte y mejorar para ser lo que un dia me propuse llegar a ser.

Adios bloggers, comentarios, posts y demas que extraño ya.

Y la vida continua... todo debe seguir, todo.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: