Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Desentonando con la tematica que tomo el sitio... ¿homosexualidad adquirida?

26 septiembre, 2008

hoy en la madrugada mientras hacia mi tarea de semiotica platicaba por messenger con una amiga sobre sailor moon y de ahi paso -no se porque- a la homosexualidad y porque la gente lo es. Hasta done yo eh comprendido y lo poco que eh estudiado del tema -realmente poco- el ser o no homosexual a pesar de que no se elige en todos los casos es mas un tema de cuestiones externas que algo que se traiga innato o que "solo suceda".

Esta amiga dice, que es un gusto y que solo ocurre porque si, que no hay nada mas que "pop" ocurre.

En lo personal estoy en contra de esa idea. Hace ya unos meses precisamente veia un programa de discusion que hablaba sobre eso. Lo mas impactante de aquel programa fue el revelar que en realidad la homosexualidad nisiquiera es una cuestion genetica. ¡Si! ese fue un invento de E.E.U.U. para que la discriminacion a los homosexuales fuera disminuida y se considerara a tal condicion como padecimiento y asi considerada en la ley de alla para que a las personas con tal preferencia no se les negase trabajo entre otras.

¡Bingo, eso no se trata de algo innato del ser humano!

Entonces, de que se trata... En la antigua Grecia, los hombres por "necesidad" carnal se metian con otros hombres en las academias militares pues durante su pubertad la vivian encuartelados y recurrian a tal practica que no era otra cosa que una condicion condicionada debido a las circunstancias. Mas adelante ya la practica de esto se veia como normal e incluso cuando no se hacia se mal veia a las personas como raras.

¿En la actualidad no parece curioso que muchos digan "salir del closet"? cuando este tipo de 'fenomeno' lleva siglos existiendo me parece algo curioso. Desde luego, el pensamiento era mas conservador y era mortal descubrirse como tal, sin embargo pasaba.

Creo que hoy en dia la perversidad es mas comun y el hecho de saber de niños y niñas violadas, mentes atribuladas por problemas sociales rayados en lo suicida y otros tantos emocionales hacen del ser humano un objeto de deformacion de la realidad y se buscan alternativas psicologicamente "mas seguras" para evitar todo eso o bien solo, fueron traumatizados y transformados interamente hasta encontrarse en esa condicion.

No tengo nada en contra de las personas que tienen esta preferencia, no me gustan y no los condonare jamas; es cierto, hay quienes deciden "probar nuevas experiencias" y lo eligen cuando en realidad no son asi por condiciones adversas, solo por que si. Todo eso me hace pensar sobre a donde se va el mundo ademas de la violencia.

¿sabes porque Sodoma y Gomorra fueron destruidos verdad? si lo sabes, bueno, entenderas que para alla vamos. Sino, bueno en esos 2 pueblos todos eran homosexuales, lesbianas y hacian toda clase de perversidades con el sexo.

Aclaro, el sexo es genial y tampoco hay nada en contra de ello, pero hay momentos en donde el morbo y la inventiva humana atrapan limites insospechados y creo, perversos.

No espero explicar toda la homosexualidad del mundo, casi seguro que millones de personas con esta preferencia me gritarian amas no poder que ellos son asi "porque si". Yo no me la trago.

¿y tu que opinas? yo ya dije, pero... porque no saber de mas opiniones, si me equivoco siempre es bueno corregirse ¿que no?

Capian Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Rulagán dijo...

El tema sobre orientaciones sexuales o preferencias siempre es complejo de abordar...

para mi el homosexualismo es como decidir que ropa usar, que bebida tomar, que comida me gusta y cual no, elegir elcolor de la habitación... en pocas palabras creo que es algo normal, pero vivimos en una sociedad en la que nos marcan prototipos "correctos" para ellos, ya sabes, no creer en un dios es malo, tener sexo entre hombre u/o entre mujeres o con ambos es malo, tener ideas anraquistas es malo, decir que la política es inutil es malo... vivimos en una sociedad estadarizada y cada que alguien piensa distinto o le gustan cosas distintas ya es tachado de raro, enfermo, loco y demás...