Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Un grito por la Seguridad de México

31 agosto, 2008


Los últimos días en México han sido días de reflexión ante la situación que vivimos en nuestra sociedad, pero sobre todo lo ocurrido con Fernando Martí, ya que fue un caso que conmovió al país entero y finalmente se levantó la voz para decir "Ya Basta"


Durante la semana pasada, que fue la última de agosto del 2008 en morelia se firmó un acuerdo con el Consejo Estatal de Seguridad Pública. Estuvieron presentes diversas autoridades y personajes de la sociedad Michoacana, el Gobernador del Estado Leonel Godoy Rangel, el Presidente Municipal de Morelia Fausto Vallejo, el Procurador de Justicia del Estado Miguel García, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Carlos Vega, el Presidente de la COPARMEX en Michoacán Juan Carlos Contreras, personalidades de la Iglesia y de otros sectores de la sociedad.


Por otra parte, inició la segunda etapa de la operación conjunta en Michoacán desde el pasado mes de julio, Militares, Policia Federal, estatal y Municipal Patrullan la ciudad.


Ayer 30 de agosto Morelia se sumó a la marcha por la seguridad juntando a la gran mayoría de morelianos en el centro histórico de la ciudad.


Todo esto son síntomas de que la sociedad ya está harta de vivir con miedo, de levantarse en las mañanas y lo primero que ves en los noticiarios y en los encabezados de los periódicos son secuestros, ejecuciones, asaltos y demás actos criminales.


Los Mexicanos merecemos vivir seguros, vivir mejor, libres, sin miedos...

0 pensadores ilustres se han manifestado: