Dosis Diarias

Nuestros visitantes

para la historia

09 agosto, 2008

bueno, hoy se celebro la inauguracion de beijing... yo, me la perdi y no precisamente porque no me levantara sino porque tenia que ir a entregar un F***n' examen que no duro ni 10 minutos.... me dolio mucho perder la inauguracion porque ni valio mucho la pena, para colmo no hubo retransmision de nada y los p#$%&es chinos han estado borrando todos los videos que la gente subio a youtube -y me imagino que en general de cualquier sitio de videos- la inauguracion, es mas lo unico que han dejado son previews o lo que tomaron algunos chinos "de lejitos".... Me caga... porque quienes por X o Y no pudimos verlos ahora no podremos verlos nunca, lo unico que vi "live" fue la antorcha olimpica encendiendose... digo se que tengo de que pavorrearme pero la vdd es que no inventes....... queria ver la inauguracion porque se puso genial... y no pude por un amanerado y sus examenes de sh*t.

En fin, pasando a otras cosas y para continuar con el espiritu "historico" mientras me paseaba por mis blogs hbaituales uno de los bloggers puso a ¡¡los samurai pizza cats!! ¡¡no inventes!! me hizo recordar un buen.

Nisiquiera cuando un dia de ocio en la clase de geometria nos pusimos a platicar sobre nuestras series viejitas de niños lo recorde, me emociono y me puse a buscar sobre series que me gustaron, termine por encontrar un copilado de un buen de series que vi en mi niñez ¿lo malo? estaban en ingles... pero recorde series como los aventureros del aire, darkwin el pato (una especie de batman pero en pato) los gatos samurai (yeah!) y demas series, eran como 50 o mas (imaginate openings de no mas de 1 minuto a veces menos o mas, copialdos en un video de 30 minutos, si eran mas de 30 pero no los contabilice) Whataeva fue genial y segui buscando, me encontre con capitan planeta y los planetarios y ¡¡uff!! series que te hacen chillar de recordar que eres viejo y esas series pasaron a la historia de nuestras vidas. mientras, aqui dejo unos videos que copilan openings de series de los 90's en español latino de la infancia de un vato, me interesan mas por las series que su infancia... XD en fin ¿tu que series recuerdas de tu infancia? mientras lo piensas enjoy!!!

NA: todos aparecen tal cual aparecieron en TV mexicana entonces algunos siguen en ingles :P













estos son solo ejemplos, mas adelante pondre algunas de mis favoritas que quiza no aparecieron en este top, pero es noche y bueno, mañana aun hay actividades :P

Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

Estan muy padres todas esas series del pasado. Muchos recuerdos la verdad.