Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Nos modernizamos

18 agosto, 2008

Que tal, lector, pues nada que freiemHimmel crece un poco mas. Despues de luchar con las nuevas tecnologias que existen enc uanto a la web comenzaron las remodelaciones a este Site cuyo unico interes es expresar las ideas de bloggers y personas con el interes de expandir sus horizontes e ir mas alla, simplemente hacer saber al vasto mundo que existe un mundo igual de grande en una mente; de ahi el lema que escribi para este site que cita como: "Cada cabeza es un mundo y aqui hay varios mundos reunidos".

Bueno, es un poco del contexto de freiem Himmel -que por cierto, es aleman y significa al aire libre- y digo todo esto porque bueno, comenzo como una etapa de esbozo de blog, primero conmigo como iniciador y mas adelante con un nuevo blogger que en realidad no conocia de anterioridad pero que respondio al llamado de reclutamiento de bloggers -que por ciero sigue abierto- y mucho mas adelante un compañero de la universidad en el que creo, se hayan muchas ideas pero quiza le hizo falta las ganas y bueno, no ha entrado mucho de lleno.

En fin el sitio ha ido pasando el tiempo y realmente sobrevive, gracias a compañeros amigos y demas el site ha ido evolucionando un poco mas. Ahora toco el turno a la parte tecnica -de la que me encargo yo como administrador- y que buscaba que expandiera su aspecto a algo mas que un simple blog.

Asi despues de batallar dias enteros investigando y entrando de tiro por viaje a muchas paginas -y vaya que fue exhaustivo- logre cambiar el aspecto del layout o estilo visual del blog y creanme costo trabajo; ademas de agregar un suscriptor de RSS que aunque aun no entiendo bien por el lado meramente tecnico pero ¡Esta genial!

Asi que entrando a la modernizacion del blog, si quieres suscribirte al blog via RSS por medio de algun lector como googlereader pues le picas en la parte que dice "freiem Himmel en RSS" en la barra de al lado y presto! o en su defecto si quieres escribirle al administrador -yo mesmo- pues ya tienen una barra con botones en la parte superior al a que pueden picarle, exepto la que dice "no tocar" esa tecnicamente no hara nada para los lectores pero bueno, ya que el layout elimino mi navbar de google pues puse mi boton de edicion, por lo tanto no le piquen es una herramienta que uso jeje.

En fin, espero que esta etapa se vaya complementando mas con los nuevos cambios, que haya mas difusion y ademas adelantando un poco, creo que ¡Se nos une una nueva blogger! ella tiene una manera de escribir diferente y bueno, seguramente a diferencia de los otros bloggers de aqui nos sorprendera con ideas que son poco comunes y post un poco mas bohemios, filosoficos -quiza eso no tanto (o.. ¿si?- y demas cosas que a mi gusto salen de los parametros y quien sabe, quiza disfrutaran mas que los demas bloggers.

Recuerden que es un blog para mentes que desean expresarse cada quien a su modo, asi que habra muchos modos de hacerlo y ojala te guste la nueva etapa y los arreglos que se seguiran dando, ademas del estilo de freiem Himmel que pretende salir del convencional e ir mas alla.

so... ENJOY!!

Capian Dagger fuera. -administrador-

0 pensadores ilustres se han manifestado: