Dosis Diarias

Nuestros visitantes

Mexico... ¿Lindo..?

15 agosto, 2008

si no me equivoco con anterioridad me habian mandado este video...curioso... pero pues creo que queda muy Ad hoc a la temporada de privatizacion. Me suena mas logico que la sh*t que nos vienen diciendo de que pemex no se privatiza etc...etc...etepuaj...



y bueno, triste pero es una realidad de este "Nuestro sh*ty Mexico". Que aclaro, no es culpa solo de gobernantes y demas, sino de todos los que no hacemos nada por remediarlo, aunque quiza no sabemos como hacerlo y eso no ayuda; pero el quejarnos y hacer manifestaciones pacificas solo les provoca risa y cosquillas en los cayos/callos (como se escriba) a los politicos y demas influyentes en los 'sillones' del poder.

En fin, me llevaria a hondar en temas como ayer que veia un reportaje de la porqueria de educacion que reciben nuestros niños mexicanos en las escuelas y la calidad tan deplorable del sistema. Aun los profesores hacen lo que pueden -al menos los buenos profes- pero la educacion se cae a trozones enormes; como ejemplo una niña de 2° se secundaria.... ¡¡NO SABE SUMAR!! ¡¡¡WTF!!! agarra y hace las sumas haciendo palitos en sus cuadernos y restandolos asi... ¡NO JODAN!

Tristemente asi nos educa el gobierno y nos amensa para que cuando llegue lo de la tranza no sepamos ni por donde 'nos metieron la riata'. No se salva ninguna institucion. Yo he estudiado en escuela privada toda mi vida y el nivel no es muy superior asi que todo es un asco, a tal grado que lo que esta pasando en mi universidad es un claro ejemplo de ello.

Como antes postee, Lauret compro UNITEC, y el desenrollo del asunto este, fue que a UNITEC le quitaron 3 de sus campus mejor equipados, mas nuevos y mejor ubicados y los transformaron en UVM; aqui viene lo chistoso, mas adelante surgieron cartas cadena que en aras del pensamiento libre comenzarion a correr el rumor de que UNITEC perderia todo lo que ha ganado con los años de experiencia y la calidad educativa.

Mas adelante la corporación se espanto porque los borregos se le salieron del huacal y estaban diciendo la verdad, asi que reuniendo a toda la escuela hicieron una sesion de preguntas y respuestas -quesque- el martes 12 de Agosto de 2008 en donde despues de un speech digno de los sofistas solo algunos participaron expresando la inconformidad, me sorprendio que la mitad del cuerpo universitario preguntara jaladas pero la ora mitad preguntaba la inquietud que a los que nos interesa, tambien nos aqueja.

Para no hacer el cuento largo, el Mr. que contestaba, dandole rodeos a las preguntas no contesto la verdad y jamas dio una respuesta clara a las dudas que valia la pena resolver, pero eso si, al dia siguiente un comunicado universitario con la misma schei|3e que nos dijeron y ¿Saben que? TAMPOCO DICE NADA porque solo nos duermen con palabras y la mala educacion que nos han impartido se ve reflejada en mentes dormidas y desinteresadas en la problematica de la realidad, pero eso si ¿Que tal Bejing? o como anda 'la tele' en eso si ocupamos los ojos -porque la mente ni pa' c*g*r-.

Yo sali de esa junta con el pensamiento de "ya NOS hicieron #$%&%$os" y digo nos poque seguramente tendre que acoplarme al chanchullo de Lauret y no se que hacer que realmente sea eficaz exepto salirme de la Universidad que me traeria otras consecuencias que en perspectiva podrian salir peor.

Cual debe de yes, esa es la realidad de Mexico... un Mexico azotado por la tranza y la ignorancia que desemboca en un mar de males. ¿Que hacer? me gustaria tener una respuesta suficientemente inteligente para responder, pero soy victima de un mundo lleno de basura de informacion que me ha atrofiado el coco y lo mas que puedo decir es que debemos 'dejar de dejarnos' de la gente que cree es impune, ¿Como? Aun hay que resolver eso...

Capitan Dagger fuera.

1 pensadores ilustres se han manifestado:

Anónimo dijo...

ummmmmmmmmm sinceramente, ya lo habia pensado desde hace mucho, si que la educacion en este pais es pesia, en secundaria lo estoy viendo, a mi hermano le quitaron muchas materias que la verdad son necesarias, por ejemplo historia universal y de Mexico, se las dieron hasta segundo, y solo segundo... sinceramente si en tres años (eso era antes) no se te quedaba mucho...a hora con un año se queda algo?????????entiendes a lo que me refiero?.
Cuando yo iba en primaria teniamos una maestra que falto la mitad del año (eso era 5 año me parece), como fue que pasamos???? no lo se jajajaja osease no sabiamos muchas cosas y cuando llegamos a 6 juta!!! osease nos costo un chingo de trabajo jajaja, en secundaria, segundo para ser exactos, no aprendimos nada pero NADA!! de quimica y fisica... tuve que entrar a una escuala especializada en eso para poder entender todo eso y poder entrar a prepa (y para el examen a la universida otra vez volver a dar un repazo en la misma escuela porque ya muchas cosas se me habian olvidado u^__^), no cabe duda de que hay muchos, pero muchos maestros mediocres, pero esto me lo dijo un amigo hace tiempo: el maestro solo es una guia el te da el 1%, el 99% depende del alumno de salir adelante, de estudiar, de conocer mas.
Pero dime... quien jodidos sabe eso, quien jodidos lo hace???!!!!...
no muchos
y bueno la tv (o caja estupida como yo la llamo)jojojojojo, se encarga de que nos quedemos como estupidos viendo los juegos olimpicos (hasta eso no tienen nada de malo porque conocemos el pais, sus costumbres etc).
Pero eso de bailando por el chango de tus sueños... carajo!!!! es una porqueria!!!!! toda la television (menos los programas culturales que son pocos se salvan)es un asco, no hay nada interesante en ella, puros chismes de famosos, que si le salio un tercer pezon, que si se le salio un moco que no se que, que bla bla bla ushhhhhhhh...bueno
Y toda la gente como idiota se quiere enterar de ese tipo de cosas, cuando en el pais estamos en problemas porque personas de otros lados se quieren hacer los buenos "ayudandonos" a sacar el petroleo que nos corresponde ¬¬.
...en cuestion de ese dia tan...ilustrativo, no cabe la menor duda de que algo esconden y que no quieren mantener al margen, me dejadon con dudas y mas dudas, que bueno, dudo que resuelvan ¬¬