Dosis Diarias

Nuestros visitantes

La solteria todo un estilo de vida

08 agosto, 2008

En esta semana leia un artículo que me identificó demasiado... el tema era sobre los solteros, por qué hoy en día los chavos preferimos vivir solteros y no pensamos en el matrimonio, ya que antes el casarse era la máxima ilusión de los jóvenes de épocas pasadas.

Uno de los puntos que señalaba el artículo era que teniamos miedo al compromiso, a rendir cuentas y a sentirnos prisioneros de alguien y preferiamos seguir siendo libres. También se decia que lo que más nos importa y por lo que luchamos es por obtener el éxito profesional para si estar económicamente cómodos y darnos lujos como departamento, coche, aparatos electrónicos y demás.

Pero por otro lado queda de manifiesto la constante soledad en la que se vive siendo soltero, la falta de un acompañante con quien conversar, por lo que los solteros suelen pasar tiempo viendo televisión los fines de semana, de vez en cuando van al cine y por las noches prefieren leer un libro...

La verdad es que para mi ser soltero se debe a varios factores, el primero de ellos es a las malas experiencias amorosas, y eso me ha orillado a pensar mejor la posibilidad de relacionarme sentimentalmente. Otros de los puntos por los cual disfruto mi solteria es por que, como decía el artículo, como prioridad tengo mi crecimiento profesional y disfruto de mi sueldo para mi solito dándome los luios y gustos que quiero.

Tú que piensas, es mejor ser soltero?

0 pensadores ilustres se han manifestado: