Dosis Diarias

Nuestros visitantes

hoy: huesos de emperador endemoniados

03 agosto, 2008

la ultima pelicula de la momia si se me hizo una pelicula muy de 2° en realidad hay otras 2 anteriores las cuales no ví, pero que de seguro tendran un argumento mas solido.
ojo la siguiente reseña puede contener spoilers involuntarios.

La historia se me hizo fugaz con respecto al inicio que explico con mas detalle la problematica que guiaria a la pelicula, la trama esta medio jaladona pero pasable, la verdad es que es una pelicula para niños que quieren ver espadazos, balazos y accion sin sentido; almenos como yo lo veo es como que un intento fallido de rescatar el argumento original de la momia. La verdad esperaba mas.

No puedo decir que fue una porqueria y un asco, tiene actores conocidos como Jet Li o Brendan Fraiser(freiser o como se escriba jaja) y las chicas son lindas; tiene partes buenas de accion que me gustan, los efectos son muy buenos y tienden a soprender un poco e incluso llega a arrancarte algfunas risas si comprendes bien de que hablan en la pelicula, sin embargo, creo que ese final de rey leon esta muy trillado y jaladisimo para una pelicula de accion. Las acciones y la manera en que se desarrolla la pelicula se me hicieron forzados, como que todo paso muy rapido y no le agarras sabor al story line de la pelicula.

La verdad si tuvieera que darle calificacion le daria un 3, le falto mucho, los efectos y eso la rescatan pero la trama si esta como que "echa al aventon" o "ya pa' que salga" o almenos deberian haberse tomado el tiempo de llevarla con calma y aunque durara un poco mas o ya de 'perdis' trabajar mas en el tipo de historia, esta como para irse un fin de semana o en un rato de aburrimiento al tin-marin-de-do-pin-we esta peli para hoy.

En general hoy fue un dia algo... mmm extraño, ayer durante la noche/madrugada platicaba con un viejo y gran amigo sobre la problematica de vida que estoy viviendo estos dias y el dia desemboco en ... pues digamos que un dia no tan alegre y soleado como deberia -sarcasmo fuera-.

Creo que lo que me aligero fue la platica con Soni y como me hizo ver que mis problemas existenciales no estan tan perros (aaaa como quiero a esa chamaca :P) y ademas Nani me estuvo echando porras tambien (aaaa a esta chamaca tmb la quiero un buen :P) eeen fin, de momento es todo pero mas adelante publicare mis fotos chistosas atrazadas, ya tienen ahi un buen rato y me gustaria compartirlas para que no se les sigan haciendo telarañasm... mientras me retiro.

De salida: ya agregue links de profiles y lugares que frecuentamos los bloggers de aqui e ire depurando y poniendo los que faltan, pero como los mios ya estan... a que bonitos me quedaron jajajaja

Capitan Dagger fuera.

3 pensadores ilustres se han manifestado:

canius dijo...

pues tine aire de jente joben pero no por eso es malo la reseña ke ley si le falta algo mas de objetivilida(no c si se escriba asi) pero al final y al cabo tal ves en esto destake lo mas atrayente del blog

SuNoPX1 dijo...

me extraña eso de la objetividad, creo que en ningun momento favoreci o quite prestigio a nadie, la pelicula realmente es mala y leyendo mas reseñas en internet no soy el unico que piensa asi, es mas, se la han comido; yo almenos le di puntos a favor y quiza no los merecia.

Aun asi se agradece mucho la opinion y sigue opinando y leyendo para que el sitio y los bloggers mejoremos :D

Anónimo dijo...

chaaaaa yo queria ver esa pelicula ajajaja pero psss por lo que comentas no ire a gastar mi dinero a lo bruto jajajaja pero ahhhhhh es que ahi sales brendan fraser jajaja que por cierto ya esta tan traketeado buuuuu como han pasado los añosssss jajajaja a mi realmente me gustaba pero bueno no se ha puesto tan tan feo como ese tipo pedazo de carne vieja de braddddtttt pitt jajaja, solo por brendan la iria a ver.
Por cierto cambiando de tema... joven yo a usted tambien lo quero muchote ya sabe que cuenta conmigo y no se desanime comoo dice la cancion esa de yuri "siempre vendraaaaaannnn tiempos meeeejoooooooooooreessssssss" neto me cae que si jaja no se preocupe todo mejorara ;D