Dosis Diarias

Nuestros visitantes

¿Estereotipos?

21 agosto, 2008

estaba revisando mi bandeja de entrada de correos y pretendiendo depurar los 130 o mas correos que siguen ahi atorados con "algun dia los mandare" al leer el segundo correo me encontre con este escrito:


Hombres,¿saben cuantas mujeres sufren al ver que un chico no la pela por su fisico?
no se preguntan...¿que es lo que hacen para verse tan bonitas?, ó ¿porque esa chica luce demacrada?.

voy a enlistar cada una de las cosas que hacemos las mujeres para hecerlos "felices".

1.Dejan de comer.¿porque? porque lo que ustedes no entienden es que el metabolismo de las mujeres es mas lento que el los hombres,provocando el sobrepeso, pero aun asi no se deja de ser un humano.

2.Se autoflajelan. ¿porque? porque las anorexicas asi se castigan ya que no cumplen con el requisito de ser el estereotipo que ustedes quieren y por eso se cortan las rodillas y los brazos (no estoy exagerando).

3.Tratan de comer pura verdura. cosas que es muy cruel, porque los hombres si pueden comer lo que quieren, creo que debe de haber cierta equidad en decir "si mi amor tu tambien pide lo que quieras, no me importa cuanto comas, lo importante es que me ames".

4.Se depilan casi todo el cuerpo.dios... quien quiere ver a una mujer peluda ¿no?, esto es muy malo la verdad,digo, si Dios nos creo con vellosidad que sirve exactamente para proteger al cuerpo de germenes peligrosos y de alguna enfermedad, ¿por que cortarlos? porque a los hombres no les gustan las mujeres peludas ya que no representa la "femeneidad" que el estereotipo marca.

5.Se pintan el cabello para verse mejor.si, porque el cabello con el que nacieron, no lo aceptanya las hace ver mas "feas" y ustedes (hombres) no saben que es pararse con los cabellos de escobeta gracias a que el tinte, el sprite, la plancha, dañan sumamente el cabello. y para no salir a la calle y te digan "fea" te lo tienes que volver a disfrazar para que se vea "bonito".

6.Maquillarse. si, te corrige mucho el maquillaje,pero lo que ustedes no saben es que causa lesiones en la piel como ance y deja marcas en el rostro, aparte te hace vieja mas joven porque es algo que no debes de poner en tu piel mucho tiempo.

7.Ejercicio a morir.las mujeres hacen ejercicio para estar delgadas, formadas y con una cara afilada que a cualquier hombre pone loco, no es justo, creo que hasta el tipo mas feo tiene derecho a ofender a las mujeres (y aunque se oiga fuerte es verdad). tambien hay algunas que se pasan de ejercicio y terminan muriendose, ya que causa un desgaste horrible que puede ser muy tarde encontrarlo.

8.Son golpeadas y humilladas.¿ Se imaginan lo que puede llegar a ocurrirle a una mujer enamorada? ó ¿ una chica que le ruega y le ruega al chico, mientras que el hace desplantes horribles?. la mujer golpeada termina muerta y la chica que pide un poco de antencion, termina humillada y con baja autoestima;¿eso es justo?.

9.Mantener a los hijos. Si, lo papas son muy muy desobligados piensan que tener hijos es lo mejor que les puede pasar ¿ya ,que pasa un tiempo despues?, dejan a la mujer, porque otra mas joven llega, y entonces solo ven a lo hijos e incriminan a la mama porque ella se dejo envejecer (dios, que coraje),¿y que pasa con la mujer?¿que creen que no tienen setimientos?¿creen que los hijos son lo primordial? y ¿donde queda el lugar de la mujer de la que tantos años te dio amor y lo mas importante, hijos?. y que ahora vive sola mantiendo a los mas preciado de tu vida(segun tu) y lo mejor... los sacan adelante, mientras tu te vas con tu otra mujer y tienes hijos con ella y a ellos si les pones atencion para remendar tu error con los que tuviste anteriormente.

10.Dan todo de ellas.La mujer cuando se entrega a un hombre lo hace por amor (si,talves ay chicas que les vale eso, pero en el fondo si lo hacen por amor, porque te escogieron para darles esa alegria de tener relaciones contigo), ¿y despues que pasa?, si una mujer ya no es virgen (porque todavia se maneja eso) el hombre reclama muy fuerte, humillandola con el nombre de: puta,zorra,ofrecida,vendida y muchos mas. o tambien el decir sentirse orgullosos porque desvirginaron a una mujer y le cuentan a todos sus amigos, mientras que a la mujer la ridiculizan y solo tienen que decir que si.

De verdad esto me suena muy desconcertante, la publicidad se ha encagargado de Estereotipar tanto a una mujer con la letania de "la que es linda es linda" porque no pueden parar el Dinero que manejan los productos comerciales y la venta de ellos.¿ustedes creen que aquellas mujeres que se hacen llamar bellas (por fuera), nacieron asi?, claro que no, ellas han pasado por cirujias, dietas horribles, bronceado que a final de cuentas causa cancer entre otras cosas dolorosas.
Hagamos algo por la equidad de genero, de verdad, la mujer mas "fea" puede amar, y puede hacerte muy feliz porque dentro de ellas existen los mismos sentimientos que una "bonita".


¿Realmente este tipo de visión es la que tiene hoy en día la mujer? yo realmente creo que la mujer tiene un estereotipo diferente, el cual publicaré en un post mas adelante; mientras tanto... las opiniones serian utiles

De salida: Las faltas de otrografía no son mías, copié tal cual el mensaje; mis faltas de ortografía ya las conocen


Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: