Dosis Diarias

Nuestros visitantes

comparativo

18 agosto, 2008

No se... soñando en el futuro incierto me puse a pensar que quizá cuando salga de la universidad pueda conseguirme un buen trabajo y comprar una consola de juegos y algunos artilugios y gadgets caros... pero, solo es un sueño; sin embargo, a lo largo de esta última temporada con la llegada del iPhone 3G a México que en realidad fue de mucho punch para la sociedad geek mexicana y ademas para quienes le dimos seguimiento a esta noticia que bueno, es de valor para los amantes de la tecnologia y demas -por cierto aclarare que fue el gran fiasco del siglo tambien-.

Estaba leyendo hoy en mi nuevo lector de RSS (¡¡yeah!!) que google sacará su versión 'iPhonera' del teléfono de apple (no que les copie, sino que es muy similar en cuanto al funcionamiento); no estoy bien enterado si ya tiene en circulación alguna con la tecnología de Android -si, esa cosa que hace que puedas buscar tus tareas en google- pero por lo pronto lo tiene pensado.

La verdad es que iPhone 3G trajo muchas expectativas y pocos resultados agradables, la tecnologia que alcanza México en cuanto a la posiblidad de utilizar el telfono a su maxima capacidad es limitada ademas de que... bueno, para que le doy rodeos al asunto, iPhone no fue lo que se esperaba de el y cayo de la gracia de casi todos.

este video que me encontre hace ya algun tiempo es la prueba de ello:



esta en ingles pero el de la izquierda es el anuncio que se pone en la TV de iPhone 3G y la derecha es el iPhone en acción. Si no saben ingles, solo les dire que intentaron varias veces el procedimiento y utilizaron el mas rapido y mejor de muchos y bueno, no funciono muy bien.

Por otro lado, andaba viendo en youtube una muestra de lo que es este telefono con características android y la verdad me gustó mucho, porque la muestra no es via una publicidad engañosa sino que manejaban el teléfono en vivo y permitia aprecia buen rendimiento y aplicaciones mas comunes y mas amigables para los usuarios del vasto mundo google. aqui el video de esta version Android:



No creo que los 2 telefonos esten peleados por consumidores, habra a quienes les guste iPhone y quienes prefieran esta opcion, es solo un comparativo que me vino a la mente porque por alguna razon hoy me afloró el geek que algunos llevamos dentro.

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: