Dosis Diarias

Nuestros visitantes

memorias de un dia no tan memorable

02 julio, 2008

Hoy fue un dia flojo, comenzo antes de acabar a chis... como sta eso? a pues muy sencillo, eran las 4 de la mañana y aun no acababamis laminas de la universidad y dormi 2 hrs y ya tenia que irme, asi que el dia habia comenzado desde las 12 pero parcialmente dormi un rato antes de continuarlo. Esta raro nisiquiera creo que me haya explicado bien.

estuve platicando en la clase de geometria en la cual solo se reviso un examen parcial, sobre las series de antaño de nuestra niñez y me senti viejo XDD la verdad es que recordamos muchas series antiguas pero la verdad es que no me acuerdo de ellas jeje.

Despues seguimos con la clase de historia, pero tengo lagunas mentales osbre ella, solo recuerdo haber hecho una presentacion de power point. Odio esa materia... no por la historia eso me fascina, mas bien porque no he parendido nada muy interesante en todo este tiempo.

info solo fue otra revision de examen entonces tampoco hay mucho que decir sobre ella, exepto quizas que es mi unico 10 :S

En general el dia estuvo medio aburrido y dormi toda la tarde para recuperarme del dia anterior, y por la noche bueno... me entere de una chistosada de uno de los miembros del consejo al que pertenezco y que echaron a perder una reunion muy importante.

Al final del dia y en realidad el principio del siguiente me fui a dormir pensando en eso... ojala mañana sea mejor...

mientras seguire recordando series viejas... ud lector sabe de algunas que tengan unos 10 años almenos?

Capitan Dagger fuera.

0 pensadores ilustres se han manifestado: